27.7.11

El aceite "Segorbe Nostrum" consigue el segundo máximo galardón a la calidad en Los Ángeles-EEUU

El aceite producido por la Cooperativa de Segorbe, vuelve a triunfar por su excepcional calidad en los premios a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra que se otorgan cada año en California (Estados Unidos).

José Molés, presidente de la Cooperativa, está plenamente satisfecho por el nuevo reconocimiento internacional que siguen recibiendo sus Aceites de Oliva Virgen Extra, los cuáles han sido doblemente premiados en el Concurso Internacional “Los Angeles Internacional Extra Virgin Olive Oil Competitión”, consiguiendo dos Medallas de Plata, una con “Segorbe Nostrum Intenso sin Filtrar” en la categoría “Medium” y otra con “Segorbe Nostrum Suave” en la categoría “Delicate”.

La participación en esta XII edición del concurso, fue de 599 aceites provenientes de 20 naciones diferentes, que junto a las clásicas productoras como España, Italia o Grecia, cabe destacar la participación de países más exóticos como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Líbano , México, Sudáfrica , Uruguay, Perú, etc.. A todo ellos se les evalúa en una cata a ciegas y se toman en cuenta elementos como sabor, aroma, complejidad y armonía.

Todos los participantes son divididos adicionalmente en dos categorías: nacionales (estadounidenses) e internacionales.

Todo el equipo de la mencionada empresa se muestra especialmente contento, pues en la presente campaña ya han conseguido 8 máximos galardones, entre premios internacionales y premios nacionales, de los que son dignos de mención la “Medalla Prestige Gold de Terra Olivo Israel” y el “Premio al Mejor Aceite de la Comunidad Valenciana”. El Aceite Segorbe Nostrum se convierte, así, en el aceite autóctono más premiado del Mundo.

Un gran nuevo éxito para este aceite con Denominación de Origen Aceites de la Comunidad Valenciana.

Gabinete Prensa/Segorbe Nostrum/El Informal Segorbino

4 comentarios:

  1. Anónimo9:22 a. m.

    Que aseite mas güeno tenemo.

    Con dos coj..es.

    ele ahí el galardon con arte y sabiduria.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:55 p. m.

    ¿cuanto nos hemos gastado en este premio?
    ¿Cuantos veneficios vamos a sacar de él?
    ¿Vale la pena?

    La respuesta es "SI" porque alguno se llenara los bolsillos otros se iran de viajes gratis y los pobres agricultores se seguiran comiendo una mierda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:59 p. m.

    Bienvenidos sean los galardones, pero que vayan acompañados con una comercialización equiparable a la calidad y que la repercusión se encuentre en el precio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:17 p. m.

    Es un orgullo tener un aceite con catadura internacional, pero... que triste estoy cuando echo cuentas y no lo puedo producir...

    Yo, y tu, y todos los que lo producimos, vivimos del producto de su venta, y estas... estan por los suelos.

    Mal futuro.

    Chiquitin

    ResponderEliminar