
*Abandonan la ejecutiva en desacuerdo con el líder local, al que hacen responsable del último batacazo electoral
El PSPV de Castellón ha decidido romper la calma veraniega y, pese a la consigna de rebajar la tensión de cara a las generales, ha iniciado de nuevo la batalla. Seis miembros de la ejecutiva del partido han decidido dimitir por estar en desacuerdo con el secretario local, Pep Lluís Grau.
En principio, junto a afiliados de base han dejado la ejecutiva Sofía Fernández, Joan Morales y Honorino López. Según ha trascendido, los seis han remitido una carta a Grau en la que aseguran estar en desacuerdo con su actitud y con la gestión llevada a cabo desde la pérdida de las elecciones.
Leer más...
Algo tendran que decir el matrimonio Guillen - Marco, que vienen a dar lecciones de democracia en Segorbe y donde pertenecen politicamente que es la agrupacion de Castellon han propiciado la division y dimisiones en cadena por el ansia de poder de esta pareja, que han propiciado la dimision del candidato a la alcaldia de Castellon para colocarse la Sra. Marco esposa del portavoz socialista de Degorbe como nº 1 en el Ayuntamiento de Castellon.
ResponderEliminarDeberian de revisar las cuentas de la campaña de los socialistas de Segorbe, menudo portento de gasto nunca visto por los socialistas, total para seguir en la oposicion.
ResponderEliminarESO PIENSO YO Y MUCHOS MAS TANTA CRITTICA AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE DESPILFARRO Y ESTOS SOCIALISTAS TIRANDO EL DINERO PARA NADA EN SEGORBE LO TIENE MUY CRUDO SEÑOR GUILLEN
ResponderEliminar