El Club Deportivo Altura y el Ayuntamiento de Altura han firmado un convenio de colaboración para esta temporada 2011/2012 en las que se han sentado unas bases muy firmes para el perfecto funcionamiento en el presente y garantizar el crecimiento del club en el futuro.
Tras la finalización de las obras de mejora en el césped y acondicionamiento de vestuarios, aseos y accesos el Campo Municipal de Altura desde abril de 2011, la directiva del Club creía necesaria la firma de un convenio de colaboración con el consistorio para mejorar, en todos los sentidos, el funcionamiento del propio Club y, de paso, reforzar las relaciones club-ayuntamiento.
Los principales puntos que contempla este acuerdo son la cesión de dependencias del Campo Municipal y la explotación y buen uso de los mismos. Además, una aportación económica del Ayuntamiento al Club que contempla ayudas destinadas al primer equipo y al fomento de los equipos de fútbol base.
Con la firma del convenio, tanto David Linde, Presidente del Club Deportivo Altura, como Rafael Rubio, alcalde de la población, han quedado satisfechos y tienen claro que han sentado las bases para un buen trabajo en equipo que consiga que el proyecto del club se consolide en el fútbol provincial.
Redacción/El Informal Segorbino/Altura
No hay comentarios:
Publicar un comentario