2.12.11

Mª Nieves Martínez Tarazona jurará el cargo el próximo día 9 como nueva Diputada de las Cortes Valencianas

La concejala jericana, Mª Nieves Martínez Tarazona, ocupará partir del próximo día 9 de diciembre el cargo de Diputada en las Cortes Valencianas. Este hecho se produce tras la marcha de Manuel Cervera al Congreso de los Diputados.

Cabe destacar que María Nieves Martínez, ocupaba el nº 14 de la lista a Cortes Valencianas. De profesión médico, realiza su tarea laboral en el servicio de urgencias del Hospital Complementario de Segorbe. La ahora edil del Excmo. Ayuntamiento de Jérica, se presentó a la alcaldía del municipio por el Partido Popular.

Desde el digital El Informal Segorbino, le deseamos la mejor de las venturas en esta nueva etapa democrática como diputada y en representación de la comarca del Alto Palancia.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero esta Sra. No ha perdido las elecciones municipales en Jerica y ahora la nombran diputada, no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Eso mismo. Se perdieron las municipales y se ganaron las autonómicas con ella en sus listas, con diferencia 83 votos. La diferencia de votos respectos a las anteriores, las municipales, se redujo considerablente, 25 votos de diferencia, si esa diferencia consideras ejenplar que con una poblacion como Jerica es ganar unos comicios. Los concejales finales son 4 PSOE 4 PP Y 1 IU. Como es normal las fuerzas de izquierdas, aunque hubiera ganado por minoria se unirian. De todas maneras para el interesado que no entiende nada, le digo que no hace falta gobernar en una poblacion para ser candidato a las autonómicas o para ser presidente de un gobierno. Es el partido, a nivel general, el que valora la capacidad de las personas. En Jerica por supuesto, a titulo personal, la poblacion no entendio el mensaje. O bueno lo que entendió mas de uno es que un PAMER o algo parecido le soluciona la vida, trabajo para dos meses en estos tiempos de paro tan acusado. El psoe redujo su campaña a eso, a los hechos me remito. Pero el PP de Jerica no promete lo que no puede hacer o por lo menos no engaña o compra a la gente con esas artimañas. De todas maneras en Jérica nunca gobernará el PP mientras se obtenga una mayoria absoluta. Espero que la poblacion de Jerica no se arrepienta de haber dado la alcaldia a la izquierda, cuando ya se les advirtió, teniendo una diputada autonomica en la oposicion, las oportunidades pasan pocas veces en la vida por la puerta y cuando sepresentan hay que aprovecharlas. A propósito el Señor alcalde D. Amadeo tambien estaba en las listas por el PSOE en las autonomicas, lo único que en los puestos de muy atras, si no recuerdo mal el 21, de no salida. Sera por eso que en su partido no valoran la capacidad de este señor, sino lo hubieran colocado y siendo alcalde en los puestos de salida, y la de Mª Nieves si. (Recordar que D. Amadeo se presentó por el PP años atras ullulluy que huele). ¿Porque sera?