6.4.14

Atacan la casa de un edil de EU en Segorbe

Golpes y puñetazos a la puerta de la casa del concejal de EU en Segorbe, Jesús García. Un grupo de jóvenes atacaron el domicilio del coordinador local de EU-Segorbe, Jesús García. Como consecuencia, su madre resultó herida, ya que los malhechores, al dar repetidas patadas hacia la puerta de la vivienda, consiguieron que se abriera impactando la misma en el rostro de la mujer de 70 años de edad.

Sobre esta cuestión, Esquerra Unida del País Valencià manifiesta “su condena por esta acción deleznable” y exige al alcalde que “se responsabilice de su fracaso como responsable de interior”, dado que este suceso “no ha sido un hecho aislado, puesto que, con anterioridad ya se denunciaron ataques al domicilio de García”.

ALCALDE // El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, manifestó que el suceso responde a una mala relación vecinal y “no tiene nada que ver con política”. Calvo apuntó que no ha llegado ninguna denuncia y que los posibles autores son menores. 

Fuente: El Periódico Mediterraneo

13 comentarios :

Anónimo dijo...

De un Edil de EU? En Segorbe? Creo que estan equivocados Jajajaja

Anónimo dijo...

Primero, Jesús no es concejal es el coordinador local de Eu. Segundo, sí hubieran hecho lo mismo con algún@ q ostentara cargo en el P, estaríamos hablando de sectarismo de la extrema izquierda de connotaciones evidentemente políticas, por lo tanto no me valen las excusas de Calvo hablando de vandalismo vecinal. Tercero, a dar la talla humana y política en el próximo pleno condenando está acción vil y cobarde todos los grupos políticos.

Anónimo dijo...

Camisas negras....

Anónimo dijo...

La ultraderecha PPera se esta poniendo nerviosa. Sabe que llegan cambios. Saben que estan acabados y no lo pueden aceptar.

Anónimo dijo...

Esto no sera obra de algún facha y e Segorbe los que hay son muy conocidos, justicia YA

Anónimo dijo...

Que vdrguenza la de estos comunistas, poner a la madre como un objeto politico para buscar ganancias electorales. No os hagais la idea de que en las proximas elecciones el unico partido que subira en votos sera el PP, con Calvo a la cabeza.
Y los comunistas ni estan ni se les espera.

Anónimo dijo...

Soy el padre de uno de los chicos que tocaron a la puerta de esta familia y ya le he puesto el corectivo que le correspnde, pero eso no quita qu esta familia tengan un comportamiento poco sociable con los vecinos y que el hijo haya querido politizar esta chiquillada. Simplemente sacar los pies del tiesto. Asi les va y asi les ira, srs. En el barrio nos conocemos todos.

Anónimo dijo...

Buen reconocimiento de un padre y valiente y eso me tranquiliza pues pensaba que se haqbia escapado alguno de la manifestacion del dia 22 en Madrid no se cuantos policias heridos, pero son las fuerzas opresoras, que risa.

Anónimo dijo...

Al comentario de las camisas negras eso esta bien no se ven laa manchas, asi que las podeis poner.

Anónimo dijo...

Tocaron a la puerta ?? La abrieron a patadas. Los hijos acaban siendo el reflejo de la educación q se les da. No me sorprende el comportamiento de su hijo ya q ud intenta justificarlo....
Le debería de dar vergüenza como vecino, como hombre y lo q es peor como PADRE.

Anónimo dijo...

Claro, claro.....es una chiquillada.

Anónimo dijo...

¿Cuándo el padre dice así les va y así les irá? ¿no estará azuzando a otros a que la "chiquillada"- una persona herida- se repita solo porque según él no sean sociables ( a lo que no se está obligado ser), si se está obligado a cumplir la ley, cosa que su hijo no ha cumplido y claro tampoco pagará por ello, con padres que minimizan los delitos de sus hijos que se puede esperar de sus vástagos?

Anónimo dijo...

No sé que es más lamentable si el niño gamberro o el padre justificándolo.