8.4.14

Calvo se citará con los empresarios segorbinos el próximo miércoles 9 de abril

R. Calvo, Alcalde
En el marco de la estrategia de calidad turística que este Ayuntamiento está desarrollando en nuestro municipio, se están sentando las bases para implantar, en colaboración con la Agència Valenciana del Turisme, el Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos - SICTED.

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, que trabaja con empresas y servicios, con el objetivo último de alcanzar un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios ofrecidos en el destino y mejorar de esta forma la experiencia y satisfacción del turista/visitante. Es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico, con un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

Entre los beneficios que puede reportar a las empresas y servicios participantes destacan:

- Participar, junto con más de 7.000 empresas y servicios en el mayor proyecto de calidad implantado en España.
- Mejorar la gestión interna, especialmente en aquellos procesos relacionados con la satisfacción del cliente y por ende fidelizar al cliente.
- Incrementar la cualificación del personal
- Recibir asistencia técnica especializada dirigida a apoyar a la empresa hacia la mejora
- Optar al distintivo Compromiso Calidad Turística, el cual ya disponen más de 4.000 empresas y servicios.

Por todo ello, y dado el beneficio que presenta para Segorbe y para las empresas/servicios turísticos participantes, le convoco al acto Presentación del SICTED Segorbe, que tendrá lugar el miércoles día 9 de Abril a las 18 h en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento.

A continuación le adjunto el programa del acto.

Esperando poder contar con su presencia, reciba un cordial saludo Rafael Calvo Calpe Alcalde

No hay comentarios :