7.4.14

El Club Baloncesto Segorbe organiza la celebración del I Torneo Inter-Escolar

Las inscripciones podrán hacerse hasta el 16 de abril de 2014 (esta fecha es orientativa). Para la Inscripción cada equipo deberá contar obligatoriamente con un Entrenador o Responsable del Equipo mayor de edad. 

Los Equipos serán de mínimo 3 jugadores y máximo de 5 jugadores que estarán formados siempre por jugadores de la misma categoría. Si en algún centro educativo se quiere apuntar algún equipo que no llegue al límite mínimo de jugadores se agruparan aquellos equipos que cumplan las mismas características previa comunicación a los jugadores y equipos implicados. 

El Club Baloncesto Segorbe pondrá a disposición de los participantes del Torneo un autobús que recorrerá las poblaciones participantes. Se informará con antelación a los centros educativos, responsables de los equipos y madres/padres/tutores y a los jugadores de los itinerarios de los mismos. La hora definitiva de juego y los horarios de los autobuses se comunicaran después de la finalización del periodo de inscripción. 

Todos los jugadores inscritos tendrán un seguro que abarca desde el inicio del torneo hasta el final del campeonato escolar. 

El Club baloncesto Segorbe regalará a todos los jugadores de los equipos participantes en el Campeonato una camiseta para disputarlos partidos y medallas en la entrega de trofeos. Si está interesado puede informarse en tu centro educativo o en el Club Baloncesto Segorbe a través del email: cbaloncestosegorbe@gmail.com --

 Saludos del Club Baloncesto Segorbe.

No hay comentarios :