12.4.14

El director de Juventud anima a conocer los campamentos de Navalón y Alcossebre

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, ha hecho entrega de los premios a los ganadores de BTT Navalón, en el albergue juvenil de Navalón, donde ha ofrecido las instalaciones juveniles al aire libre a las organizaciones, entidades, asociaciones y grupos para actividades formativas o deportivas.

En la oferta concertada, de la que se abre una segunda ronda, "ofrecemos 1.080 plazas en los dos campamentos juveniles, éste de Navalón ideal para practicar senderismo, rappel, tirolina y otros deportes de aventura y en el campamento juvenil Jaume I, ubicado en Alcossebre, al borde del mar y cuenta con una gran pinada y explanadas para las tiendas. En Navalón, la zona de acampada está dividida en tres grandes círculos con capacidad para 80-85 personas cada uno de ellos. El campamento cuenta con una explanada para juegos, instalaciones deportivas y una piscina.

En Alcossebre entre los pinos están los diversos servicios de la instalación entre los que destacan un amplio comedor cubierto y abierto al entorno, una pista polideportiva polifuncional y dos grandes explanadas para fútbol y toda clase de actividades. Este verano dentro de la modalidad de oferta concertada el IVAJ.GVA JOVE ofrece a los jóvenes sus instalaciones tanto albergues juveniles como campamentos.

Finalmente, el director de Juventud ha animado a conocer estos campamentos, porque "con ellos se descubren lugares de la Comunitat y se puede disfrutar de la vida al aire libre, con innumerables actividades de ocio, culturales y educativas". 

Fuente: gva.es

No hay comentarios :