23.4.14

Hotel Martín El Humano, 4 estrellas para un servicio diferenciado de relax y gastronomía

El Hotel Martín El Humano de Segorbe consolida este año una oferta diferenciada basada en la combinación de relax y gastronomía gourmet, tras abrir sus puertas en el 2012 como el primer hotel de 4 estrellas de la comarca del Alto Palancia.

 La iniciativa de la dirección, que invirtió más de 4 millones en la rehabilitación del antiguo Hospital Casa de la Misericordia para hacer del hotel un destino turístico en sí mismo, y su apuesta por la diferenciación, le han valido ahora a la firma la proclamación como finalista del certamen Empresa del Año de Mediterráneo, patrocinado por Telefónica.

LOS ORÍGENES DEL PROYECTO // El nacimiento del hotel se remonta al 2010, cuando la familia Simón Martín logra la concesión del proyecto. Las obras de rehabilitación arrancan en diciembre del mismo año y se prolongan 16 meses para devolver al público un edificio histórico que se construyó hace 250 años.

En abril de 2012 el Hotel Martín el Humano abre sus puertas con 37 habitaciones (estándar, superior, dúplex y suite con hidromasaje y jacuzzi), todas de gran belleza, puesto que la recuperación de la viguería original ha dado lugar a espacios de gran altura donde prima la sensación de tranquilidad.
 
Además, la cubrición acristalada del claustro ha permitido generar un espacio excepcional para banquetes, eventos y celebraciones, mientras que el gran spa y la terraza exterior han sido especialmente diseñados para relajarse y disfrutar.

A todo esto se suma la restauración del chef Javier Simón, que imprime su sello en la oferta gastronómica del restaurante María de Luna. Un espacio en el que la cocina de mercado y los productos de la tierra son protagonistas en una carta que destaca por su calidad y a la que se suman las jornadas gastronómicas temáticas que el hotel celebra periódicamente, como las que propone ahora, hasta el 4 de mayo, con el bacalao como protagonista con motivo de la Cuaresma.

Junto al Hotel Martín El Humano la familia Simón Martín regenta, también en Segorbe, el Hotel María de Luna, de 3 estrellas, con 43 habitaciones y el nuevo restaurante italiano La Bocca Della Verità, abierto en 2013.

Fuente: Periódico Mediterráneo. 
Diana Galán

No hay comentarios :