17.4.14

PP : "Los Socialistas Segorbinos se derrumban‏"

Nota de prensa del PP- Segorbe
En estos días los socialistas segorbinos, sabedores que después de tres años de legislatura y, -a uno de elecciones-, han cosechado una imagen nefasta, fruto de su falta de trabajo e implicación por los problemas de los segorbinos. Han lanzado una soflama de mentiras e infamias buscando neutralizar lo que parece irremediable, otra desastrosa derrota electoral en las próximas elecciones municipales.

Para ello han ofrecido una serie de datos, -todos ellos falsos- buscando el engaño a los ciudadanos segorbinos, como ya es costumbre en ellos, estando convencidos que somos ineptos o lerdos y que se nos puede engañar con cualquier patraña.

Nos dicen que han presentado en estos tres años 46 Mociones, pero ocultan que el 70% son mociones referentes asuntos extramunicipales que nada tienen que ver con la problemática de nuestra ciudad.

Ocultan que el equipo de Gobierno ha presentado más de 350 acuerdos al Plenos, todos ellos referentes a asuntos municipales y que los socialistas se ha opuesto votando en contra en un 90%, como plan de empleo, ayudas a jóvenes, autoempleo, ayudas a familias necesitadas, eliminación del IBI a los agricultores, bonificación del impuesto de circulación, inversiones, presupuestos, reducción de la deuda, etc…, etc.

Nos ofrecen una tabla de salarios de los concejales, falsa y manipulada, pero no describen como les sale la hora de trabajo de ellos (150 €) y los concejales del equipo de gobierno con responsabilidades (10 €) .

Grupo municipal socialista Segorbe
 Tampoco explican porque han cobrado aquellos plenos que se han ausentado y no han trabajado, o porque no renunciaron a los emolumentos económicos del mes de diciembre del 2012 donde los concejales del PP cedieron sus nominas para contratar 11 desempleados.

Manipulan las resoluciones del Sindìc de Agravios, que a sus tres denuncias resuelve a favor del equipo de gobierno, dejando claro de la trasparencia y pulcritud de la política informativa. Dejando muy claro que nunca se ha prohibido ni grabar los plenos, ni se ha entorpecido la labor de los medios de comunicación.

Los socialistas no dicen nada de la denuncia que presentaron ante la Agencia Nacional de datos, sobre la legalidad de las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona de aparcamiento de camiones, donde pretendían su eliminación y, sin embargo, la Agencia dio la razón al equipo de gobierno sobre su legalidad.

Esta operación de maquillaje que los socialistas han ofrecido en estas fechas, se debe a que están percibiendo un olor a podredumbre interno fruto de su cinismo, escenificada en las primarias celebradas el anterior mes. Donde se ha demostrado la ruptura del partido y el grupo municipal. Y, la deslegitimación que los afiliados y simpatizantes han demostrado al actual secretario general y portavoz municipal, Sr. Miguel Ángel Guillén, donde le retiraron su apoyo.

Pobre y lamentable balance nos ofrece el peor grupo socialista en la historia democrática de nuestro Ayuntamiento, fruto de la falta de trabajo e implicación de un equipo liderado por un portavoz que no vive en Segorbe. Que no paga sus impuestos como cualquier ciudadano. Que no compra en nuestros comercios. Y, que su único interés es medrar en política, utilizando a nuestra ciudad de Segorbe como trampolín sin importarle en absoluto nuestros problemas ya que sus hijas van a colegios de Castellón. Compra sus coches en Castellón. Sus médicos y hospitales están en Castellón. Y, que duerme y se despierta en Castellón. ¿Cómo le van a importar los problemas que tenemos los segorbinos?

Desde el equipo de gobierno del PP, no nos van a distraer ni un segundo con sus mentiras y soflamas. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho en estos 19 años que llevamos gobernando gracias a la confianza mayoritaria de los segorbinos, a los que no les vamos a defraudar.

No hay comentarios :