7.4.14

Tribuna Popular de Segorbe supera el medio millón de visitas

El Blog Tribuna Popular cuyo administrador es el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segorbe supera las 500.000 visitas nada más entrar en el mes de Abril de 2014.

Cabe recordar que en el mes de Enero de 2012 decidimos salir a las redes con la finalidad de aumentar nuestra información y poder llegar aquellas personas que fundamentalmente utilizan este medio para informarse y que no llegábamos con las noticias que generábamos de nuestra gestión de gobierno a la vez de defendernos de aquellas criticas que desde los grupos de la oposición realizaban, además de aprovechar para dar a conocer aquellas noticias de ámbito provincial, autonómico o nacional que considerábamos importante que nuestros lectores deberían de conocer, bajo nuestra ideología de centro derecha.

Dos años y cuatro meses después vemos como superamos el listón de las 500.000 visitas, cifra que cuando empezábamos no imaginábamos poder alcanzar.

No obstante, a los pocos meses de estar en la red nos percatamos de que nuestras noticias despertaban la curiosidad de un buen número de internautas, apenas en seis meses igualábamos a Segorweb que llevaba ya más de 8 meses de actividad (Blog que todavía no ha dado a conocer su administrador pero que es público que están detrás los socialistas de Segorbe y que siguen sin dar la cara), a partir de entonces hemos crecido llegando en la actualidad a triplicar el número de visitas diarias con nuestro máximo competidor que como decíamos era el blog de Segorweb.

Aquí, os mostramos una tabla comparativa de la evolución de Tribuna Popular y Segorweb de los últimos doce meses:

Tribuna ha sido un foro de debate donde hemos publicado 2.387 noticias que han generado 6.364 comentarios de los que se han publicado 6.042 y se ha restringido su publicación 322 por ofensivos, molestos, etc.

Hemos tenido como noticia estrella la apertura y recogida de curriculums por la empresa DAFSA con 5.121 a la que le siguen varias de sucesos como la búsqueda de un hombre que intentó violar a una joven, el comunicado emitido sobre los últimos actos violentos, la desmantelación de una banda que asaltaba casas de campo, así como la Sexta entrada de toros y caballos, donde se accidento el caballista, José Vicente Puchol, la alteración del portavoz socialista, Miguel Ángel Guillen, al orden protocolario en el rosario en la cueva santa o, el último incendio en la Calderona. Aunque, esta misma semana la noticia más visitada ha sido: “Guillén expulsado del pleno por desorden y falsear documento público‏”, con 1.054 visitas.

Nuestra fuente de tráfico hacia Tribuna ha sido el Facebook con un 70% de las visitas registradas.

Nos visitan de varios países, obviamente España con 394.766 lidera las visitas, seguido por EEUU con 53.398 y a mayor distancia tenemos a Alemania con 8.577, ya a partir de esta cifra nos han visitado internautas de Rusia (5.055), Ecuador (4.208), Francia (3.123), México (1.428), Reino Unido (1.370), Canadá (1.295) y Guatemala (677).

Estos son algunos datos estadísticos del blog que mayor visitas tiene de todo el Alto Palancia y uno de los blogs políticos mas visitados de la provincia de Castellón.

Nos hemos convertido con nuestro trabajo y seriedad en una de las fuentes de información preferidas por la mayoría de los internautas segorbin@s.

Solo nos queda en nombre de los concejal@s del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Segorbe agradecer a esas 500.000 visitas de los internautas que han mostrado su confianza en tenernos como una fuente de información política, así como animarles a seguir visitándonos y participando con sus comentarios.

Nuestro compromiso es mantener informados al día de todo lo que acontece en la vida municipal preferentemente y estar abiertos a sugerencias, críticas y opiniones que nos sirvan para mejorar nuestro trabajo en la gestión diaria en el Ayuntamiento de Segorbe. Y, nuestro reto se centra en llegar al millón de visitas antes de terminar la legislatura. 

Fuente: Tribuna Popular Segorbe


No hay comentarios :