19.7.14

El alcalde de Segorbe y varios concejales asisten a la cena de los 50 caños

Como viene siendo tradicional la Asociación de vecinos de los 50 caños organiza una cena con todos los vecinos socios de esta zona turística de Segorbe.

Alrededor de 100 vecinos se dieron cita a esta cena que tuvo lugar en la explanada de la fuente de los 50 caños. Cena de hermandad a la que acompañó como todos los años el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, que en esta ocasión estuvo acompañado de los concejales del equipo de gobierno, Vicente Hervás, Ángel Berga y Soledad Santamaría.

Después de la cena el presidente, José Carrión, dirigió unas palabras a los vecinos y, aprovecho para agradecer la presencia y colaboración del alcalde y concejales del equipo de gobierno con la asociación, en una de las zonas más visitadas por los turistas, por su gran interés natural y paisajístico, tanto la emblemática Fuente de los 50 Caños, como todo su entorno que bordea el rio Palancia. 


Seguidamente, ha tenido lugar el sorteo del tradicional jamón que ha dado paso a la actuación de los humoristas segorbinos, Ignacio, Rafa y Julio que con sus chistes y monólogos, pusieron la clave de humor a la velada del viernes.

Fuente: Tribuna Popular Segorbe

No hay comentarios :