23.7.14

JOSE CHOVER NUEVO RESPONSABLE DE LA PREPARACIÓN FÍSICA DEL CDFS SEGORBE

José Chover será, desde el comienzo de temporada 2014-2015, el máximo responsable de la preparación física de todos los equipos del CDFS Segorbe, reforzando así el organigrama deportivo del club y asumiendo una parcela que se considera prioritaria para continuar con las mejoras en la formación y la preparación de todos nuestros jugadores.

Chover es graduado superior en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y además de poseer un curriculum académico muy completo, posee el título de monitor de Fútbol Sala, ha sido 8 años entrenador de diferentes equipos de la escuela del CDFS Segorbe y en las próximas semanas comenzará la que será su décima temporada como jugador del primer equipo del club.

El preparador segorbino vivirá este cambio como un nuevo reto, afrontándolo con mucha ilusión y muy motivado puesto que piensa que va a ayudarle mucho para progresar como profesional. Según el propio Chover, su trabajo va a consistir en “asumir la preparación física de todo el club, trabajando en la preparación y en la coordinación, sobre todo con los más pequeños”, añade también que su intención “es estar coordinado en todo momento con los entrenadores y poder trabajar codo con codo, y en pista, con todos ellos”.

Por último, el nuevo responsable físico del club tiene como objetivo “planificar y llevar a cabo una buena preparación física de todos los equipos, sacando el mayor partido de cada uno de los jugadores del club”. Desde el CDFS Segorbe deseamos a Chover la mejor de las suertes en esta nueva etapa, y estamos seguros de que esta va a ser una decisión de vital importancia que va a suponer un antes y un después en la mejora de la formación de nuestros monitores y jugadores. En próximas fechas, desde la coordinación deportiva que encabeza Sergio Calduch, se darán a conocer los cuerpos técnicos de cada uno de los equipos de la escuela del CDFS Segorbe para la próxima temporada.

Fuente: Nacho Cantó

No hay comentarios :