22.7.14

MIKELE, EL LATERAL QUE NECESITA EL CD SEGORBE

El Club Deportivo Segorbe refuerza una posición importante con la incorporación del lateral zurdo Miguel Gregori Díaz, conocido futbolísticamente como ‘Mikele’. El defensa, de 23 años, tiene una amplia trayectoria en equipos importantes desde su formación, como la escuela del Don Bosco, el Valencia Club de Fútbol y los Cracks.

Su experiencia amateur también está sellada en equipos de Regional Preferente de máxima exigencia como el Burjassot, Acero y el Moncada.

Un lateral izquierdo con un físico potente y mucha llegada al área rival que llega al Sisterre con la intención de reforzar una posición complicada y necesaria para el entrenador Javier Rosario.

El presidente del club, David Linde, destacó que con Mikele, llega un jugador “que nos aportará un plus por su calidad y su experiencia en Preferente. Además, su carácter comprometido y su espectacular físico harán que tengamos una potente banda izquierda”. El jugador, pese a cambiar Preferente por Primera Regional no cree que sea un paso atrás en su trayectoria, ya que le costó muy poco convencerse por formar parte del Club Deportivo Segorbe. “El CD Segorbe es un histórico del fútbol castellonense y valenciano y tenemos la obligación de devolver su grandeza. El presidente me explicó la ilusión y la exigencia que rodea a este proyecto y no me lo pensé, acepto el reto. Vengo con muchas ganas de jugar y hacer cosas importantes aquí”. 

Fdo: Adrián García Roca

No hay comentarios :