21.9.14

La Diputación amplia la inversión hasta 1.905.800 € en el Alto Palancia para 58 obras del Plan Provincial de Obras y Servicios

• El Plan bianual de Obras y Servicios -POYS- beneficiará a la totalidad de municipios de la comarca

19 de septiembre. La Diputación de Castellón ha aprobado esta semana el aumento de la inversión para acometer la realización de 58 obras, nueve más de las aprobadas inicialmente, por valor total de más de 1’9 millones de euros en 2014 y 2015 y que han sido incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios, de carácter bianual.

 La Diputación subvencionará con 1.387.230 euros del total de la inversión de 1.905.800 euros. Esta cantidad se ha visto incrementada tras las alegaciones municipales. Según el vicepresidente Miguel Barrachina, “va a permitir que la totalidad de pueblos del Palancia realicen obras indispensables para sus municipios a la vez que generarán empleo”.

De este modo, los POYS 2014-2015 contemplan importantes actuaciones en el Alto Palancia, como pavimentaciones de calles, sustitución de alumbrado, adecuación de accesos, construcciones de balsas para usos agropecuarios, mejoras en las redes de alcantarillado, renovación de la red de saneamiento, ampliación del cementerio, reformas de edificios municipales o construcción de aceras, entre otras muchas obras fundamentales para el desarrollo municipal y mejora de la calidad de vida de los vecinos. 

Leer contenido artículo

1 comentario :

Anónimo dijo...

LO veo genial que destinen dinero a la comarca , que llegue y no se pierdan por el camino, algo como ocurre alguna vez. Como se nota que viene elecciones.