20.9.14

Obras en la capilla del cementerio de Segorbe

La capilla centenaria existente en el Cementerio Municipal se encuentra en mal estado y este Ayuntamiento ha redactado un proyecto para acometer obras de reforma de la misma. Las obras proyectadas consisten en reforzar los dos pilares centrales de la fachada que se encuentran en mal estado, así como consolidar la estructura de la misma, dejando de este modo la capilla con una cimentación y unos pilares bien consolidados.

Aprovechando la realización de las obras de reforma y consolidación, se realizará un revestimiento de la fachada con piedra caliza para mejorar el aspecto de la capilla y hacerla digna a su fin y entorno.

Como viene haciendo este Ayuntamiento en los últimos años, se ha invitado a las empresas de la localidad que pueden acometer este tipo de actuaciones para que presenten sus ofertas. Este Ayuntamiento adjudicará la obra a aquella empresa municipal que oferte un menor precio y que contrate desempleados y mantenga durante un mayor periodo los contratos.

 El importe de las obras asciende a 44.000 euros y con esta actuación se consigue el doble fin de mantener el patrimonio y conseguir la reducción de la tasa de desempleo.

Ángel Berga Pérez 
Concejal Delegado de Obras y Urbanismo

No hay comentarios :