22.9.14

Opinión: "CATALONIA SI NOT SPAIN" por manuel martín sánchez

M.Martín Sánchez
Desde luego, cuantas tonterías hay que aguantar. De entrada, tengo la firme convicción de que los nacionalistas, siempre son y serán, malos gestores de la cosa pública. Anteponen sus decisiones, a conseguir su objetivo nacionalista, en este caso independentista, de crear esa entelequia denominada ”Paisos Catalans”.

A las pruebas recientes me remito. Arthur Mas, ha preferido cerrar hospitales, antes queTV-3, que utiliza como correa de transmisión, de su programa electoral independentista.

Por el contrario , Alberto Fabra, con mucho dolor de corazón y, de otras cosas, se vió obligado a cerrar Canal 9, para no efectuar recortes sociales, anteponiendo el interés general al político y partidista. Así de sencillo, claro y tremendamente complicado a la vez.

Pese al caso Pujol y el resultado de Escocia, Mas sigue a la suya, contagiando poco a poco al PSPV (los de Castellón lo sabemos muy bien) y, para muestra un botón; todos conocemos el declarado Catalanismo de Chimo Puig.

Atención, que nadie crea que ésto no nos afecta, aunque sea una locura de unos sinvergüenzas descerebrados. Os imagináis a históricos municipios como Segorbe, Altura, Jérica, Viver o Barracas y El Toro, formando parte dels “Paisos Catalans”? Pues bueno, a eso nos quieren obligar y como dice la canción, antes muerta que sencilla. No debemos permitir semejante locura. No podemos estar, ni quietos, ni parados y, menos aún, ahora que se ha descubierto que, lo que realmente querían los independentistas, era, adueñarse de una parte de España, saquearla y coronar, ya que nunca fueron reino, al ex Molt Honorable Pujol como Rey dels” Paisos Catalans.

Gracias a Dios y a la UDEF, ahora sólo lo podrán coronar como al Rey de los Ladrones. El día 9 de noviembre, sencillamente no se celebrará la votación, los tribunales no lo conse
ntirán y las fuerzas de orden público, catalanas y no, lo impedirán, gracias a la firmeza y sentido de Estado del Presidente Rajoy (que algunos impacientes critican por inacción, nada más lejos de la realidad).

Muy probablemente, se produzcan disturbios callejeros durante unos días, hay que contar con ello y, tras su control, volverá a imperar el sentido común, la normalidad, la ley y el orden. Cuanta energía y esfuerzo derrochado, en lugar de trabajar, para crear empleo. Quiero finalizar estas líneas, con una estrofa del himno de una benemérita institución que, el 19 de julio de 1936, impidió que el golpe de estado de franco, triunfara en Barcelona.

Viva España, Viva el Rey
Viva el Orden y la Ley.

Manuel Martín Sánchez 
Diputado Autonómico Partido Popular

3 comentarios :

Anónimo dijo...

K fumas Manolo ??

Anónimo dijo...

Hola,que decir de ustedes,tantos tenian que estar encerrados y devolviendo lo robado,pero la vida es asi , mas tengo,mas quiero. Puyol Barcenas etc y psoe tambien algunos,Lo de canal 9 otro robo o mala gestion , alguien se habra llevado algo que cojos no se quedan .QUE HACE EL GOBIERNO QUE TENEMOS, nada.Ce la vie

Anónimo dijo...

Fascista de mierda vete a cagar!!!!