21.9.14

ROTUNDO ÉXITO DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL CDFS SEGORBE: EN UN SOLO MES UN 30% DE NUEVAS ALTAS

Nacho Cantó
Éxito rotundo de la campaña de socios que puso en marcha el CDFS Segorbe el pasado mes de agosto y es que en apenas un mes, el CDFS Segorbe ha visto como su masa de socios y abonados se ha aumentado en más de un 30 %.

Cabe recordar que el CDFS Segorbe presentó una ambiciosa campaña de captación de socios, y es que, pese al ascenso de categoría del equipo sénior a Segunda División “B”, los dirigentes del club palantino decidieron mantener la cuota en un económico precio de 30 €.

Además del típico regalo exclusivo que reciben de manera anual los socios del CDFS Segorbe, este año todo aquel socio que desee acompañar al Viveros Mas de Valero por las zonas del norte de España, podrá hacerlo de forma gratuita, teniendo así la oportunidad de conocer, junto con el equipo, ciudades como Logroño, Pamplona, Vitoria o Santurzi. Nacho Cantó, presidente del CDFS Segorbe, se encuentra “encantado con la respuesta que la sociedad segorbina ha dado al club y en concreto a la plantilla del equipo sénior”, respuesta que ha superado con creces las expectativas más optimistas de la Junta Directiva. Además, según apunta Cantó, “estamos seguros que en las próximas semanas el número de socios y simpatizantes aumentará de forma considerable”, y es que desde el CDFS Segorbe se prepara un relanzamiento de la campaña coincidiendo con el inicio de los equipos de fútbol sala base y con la disputa de los primeros partidos en el Pabellón Municipal de Segorbe. 

Fuente: Nacho Cantó

No hay comentarios :