23.10.14

Castellnovo celebra la XVII Trobada de Bandas del Alto Palancia

El pasado sábado Castellnovo se inundó de música, melodías y acordes llegados de todos los rincones de la comarca, pues el municipio acogió la XVII Trobada de Bandas de Música de Alto Palancia

En un maravilloso día de reencuentros con amigos, las bandas de Almedijar, Azúebar, Bejis, Caudiel, Geldo, Jerica, Segorbe, Soneja, Sot de Ferrer, Teresa, Viver, y la anfitriona la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo deleitaron a todos asistentes que acogió el municipio.

La tarde comenzó con la recepción de músicos y autoridades y el desfile de estas hasta la plaza de la Comunidad Valenciana acompañados por la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo.

La jornada cumplió con las expectativas previstas. Tras el desfile de todas las Sociedades Musicales desde el Portal a la plaza de la Comunidad Valenciana se procedió por parte de la Alcaldesa del municipio y de la Presidenta de la Sociedad Artístico Musical al acto protocolario de la imposición de corbatines conmemorativos a las banderas. Para terminar la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo bajo la batuta de su director interpretó el Himno de la Comunidad Valenciana.

Por último todas las bandas y sus acompañantes pudieron disfrutar de una agradable cena en la Pz. del Olmo y ya que la Sociedad Artístico Musical se encuentra inmersa en la celebración de su centenario termino la noche con música y fiesta en la discomovil que organizó para festejar junto a los músicos de la comarca sus cien años de historia.

Este importante encuentro cultural estuvo presidido por la Alcaldesa de Castellnovo, el Diputado de Cultura de la Diputación de Castellón y el Presidente Provincial y Comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, además asistieron las autoridades de los correspondientes municipios y los presidentes de las distintas Sociedades Musicales.

Desde aqui queremos dar las gracias a todos lo que decidieron pasar la tarde con nosotros y destacar una vez más la profesionalidad de nuestros músicos que es sobradamente conocida, pues con la calidad de sus piezas musicales quedo demostrada una vez más la capacidad de emocionar y hacer participes a los espectadores, que respondieron con fuertes aplausos de agradecimiento.

Y como no felicitar y trasmitir a la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo todas las felicitaciones recibidas por la buena organización de esta XVII Trobada de Bandas del Alto Palancia.

Fuente: castellnovo.es



No hay comentarios :