19.10.14

Cristina Villalba será la nueva alcaldesa de Navajas

Cristina Villalba Arándiga y Miguel Barrachina
Cristina Villalba sea la nueva alcaldesa del municipio castellonense de Navajas, tal y como se decidió el viernes por la noche en la Asamblea del PP de la localidad, que presidió el secretario general del PP de la provincia, Miguel Barrachina, según ha informado la formación política en un comunicado.

 "Villalba cuenta con toda nuestra confianza y asume la alcaldía comprometida a presentar las cuentas antes de que acabe la legislatura", ha manifestao Barrachina, quien ha añadido que "la futura nueva alcaldesa quiere iniciar con su mandato una etapa de transparencia en la que aprobará durante el mes de octubre las cuentas anuales de 2006, 2007 y 2008".

Manuel Martín, M. Barrachina y Arándiga
Barrachina ha añadido que "desde el primer momento se pondrá a supervisar la realización junto a la Diputación de los nuevos accesos al municipio, la solicitud de ayudas para llevar a cabo actuaciones necesarias en el edificio del consistorio actualmente cerrado por deficiencias y gestionar mejoras en la piscina municipal además de otras diversas actuaciones".

Respecto a la junta gestora que se pondrá en marcha para gestionar el Partido Popular de Navajas durante los próximos meses, Barrachina ha destacado que "18 militantes del partido en el municipio se han prestado voluntarios desde el primer momento para seguir con el trabajo del PP en el municipio".

El secretario general ha agradecido a los concejales por su compromiso con el proyecto del Partido Popular así como a Amalia Sabio, que no seguirá en la alcaldía por motivos de edad.

"Como ya trasladamos, el Partido Popular de Castellón tiene su confianza en los tres
concejales y diputados del PP en rueda de prensa
concejales que acompañarán a Cristina Villalba en la alcaldía, Amalia Sabio Muñoz, Francisco Bonet Collado y el nuevo que entra, Miguel Ángel Collado", ha manifestado.

El 'popular' José Vicente Torres ha dimitido el pasado mes de septiembre como alcalde de navajas tras perder el apoyo de sus tres concejales. Un días antes, el PP lo suspendió cuatelarmente de militancia tras haber tenido conocimiento de una posible falsificación en documento público relativo a la Cuenta General de 2006. Esta circunstancia se añade a su imputación por el presunto incumplimiento de una condena de inhabilitación originada por su actividad como alcalde.

 (EuropaPress)

No hay comentarios :