29.10.14

ÉXITO DEL I CONCURSO DE GRAFITIS DEL AULA DE LA JUVENTUD DE SEGORBE

El Aula de la Juventud celebró el pasado sábado, 25 de octubre, el I Concurso de Grafitis dirigidos a todos los jóvenes de Segorbe. Un total de 21 chicos y chicas, de entre siete y quince años, participaron en este certamen que ha tenido como principal objetivo la implicación de los adolescentes en la decoración de las nuevas instalaciones del Aula de la Juventud de Segorbe. Los tres ganadores se conocerán el próximo lunes, 3 de noviembre, ya que todas las obras están expuestas en el Aula y durante esta semana se está procediendo a la votación. Las tres obras más votadas serán las que decoren el Aula de la Juventud durante una temporada, hasta que se convoque un nuevo concurso o taller. 

Mª Luisa Bolumar, concejala de Juventud, asegura que “con la apertura de las nuevas instalaciones del Aula de la Juventud en los bajos del Teatro Serrano se ha querido renovar y dinamizar este proyecto. Y este concurso es una prueba de ello. Desde este mes de octubre, estamos realizando actividades dirigidas gratuitas que tienen como principal objetivo la dinamización y la dotación de contenido a estas instalaciones que ya de por sí cuentan con una gran afluencia”. Y añade: “Desde que se inauguraron las nuevas instalaciones del Aula de la Juventud el pasado 25 de julio, los jóvenes de Segorbe cuentan con un punto de encuentro en el que disfrutar de ordenadores, juegos de mesa, futbolín, ping pong y, ahora, una serie de actividades para que sientan el Aula como suya”. 

El Aula de la Juventud está situada en la plaza de la Cueva Santa, en los bajos del Teatro Serrano, y su horario es de lunes a sábado, de 17.30 a 20.30 horas.

No hay comentarios :