25.10.14

Falange Auténtica pide no echar a los inmigrantes y afirma que expulsarlos sería una barbaridad

Antonio Pérez Bencomo, Secretario General de F.A.
El Secretario General de Falange Auténtica, Antonio Pérez Bencomo, ha contestado con mucha claridad a una entrevista realizada por la web, elmunicipio.es, en la que refieriéndose al conjunto de inmigrantes instalados en nuestro país, ha instado a no expulsar a las personas que han venido a España con buena voluntad y consecuentemente a integrarse y procurar en nuestro País un futuro mejor a sus familias.

El líder falangista ha instado a la sociedad española a no incurrir en la demagogia de situar a los inmigrantes en el punto de mira a consecuencia de la crisis generada por el capitalismo especulativo porque ellos, al igual que nosotros, no somos culpables sino víctimas", subrayó Bencomo.

"El racismo y cualquier otra forma de discriminación en razón de sexo, raza, credo, religión u opinión atenta contra la dignidad de las personas, cuya defensa es esencial para Falange Auténtica. Por ello desde este partido, condenan e, inspirados en el Humanismo cristiano que impregna su ideario, defienden la hermandad y solidaridad entre las personas, todas las personas, como base de la convivencia", defiende su secretario general Antonio P.Bencomo.

Para finalizar, Falange Auténtica, se posiciona con el resto de partidos y apuesta `por abrir un proceso constituyente, porque consideran que esta Constitución ni representa los anhelos de los españoles ni defiende los intereses de España" apuntilló su líder nacional.

No hay comentarios :