20.10.14

MARCO: "HOY SE PONE EL CONTADOR A CERO PARA HACER REALIDAD EL CAMBIO EN CASTELLÓ EN 2015"

La portavoz socialista en el ayuntamiento de Castelló, Amparo Marco, será la candidata socialista a la alcaldía de Castelló al haber ganado las primarias con 259 votos, frente a los 238 apoyos obtenido por Germán Renau. Marco, en su discurso, ante un abarrotado salón de la sede, ha apelado a la unidad y ha hecho un llamamiento a todos los militantes para trabajar todos juntos para no defraudar a los ciudadanos que en la calle han puesto sus esperanzas en nosotros para hacer realidad el cambio que necesita Castelló en 2015". Ha sido contundente a la hora de afirmar que "hoy se pone el contador a cero, empezamos a andar hacia la alcaldía en 2015".

A partir de ahora, ha insistido, es necesario el compromiso de todos para trabajar juntos porque hoy, "los socialistas de Castelló hemos ganado las primarias. Todos y cada uno de los militantes”. Ha agradecido también a los militantes que avalaron a Germán Renau, lo que ha permitido un debate constructivo de ideas que ha enriquecido el proyecto y ha permitido un proceso impecable que otros muchos partidos deberían aprender".

Por último, ha calificado de histórico el momento, con mucha ilusión, "un día en el que no hay tuyos ni míos, hoy somos todos socialistas". La ya candidata oficial ha tenido palabras emotivas para Vicent Mira, fallecido recientemente, a quien ha dedicado la victoria.

Nota de prensa del PSPV-PSOE

No hay comentarios :