22.10.14

MEJORAMOS LOS CAMINOS RURALES | por Vicente Hervás

Vicente Hervás García/concejal
Por todos es conocido la extensa red de caminos rurales de nuestro municipio, la mayoría de ellos, en la zona de secano, con el firme de tierra no ocurre lo mismo en el regadío donde el hormigón y el asfalto son elementos predominantes en su firme, Agustina, Campo, Pescadores, Albalat, etc.

Desde la concejalía de agricultura se realizan las tareas de mantenimiento de los mismos y eso es lo que hemos realizado en las ultimas fechas, aprovechando las escasa lluvia caída lo cual permite realizar de manera más eficaz el trabajo lo cual permitirá que los usuarios de esos caminos puedan transitar de manera mas cómoda y segura, sobre todo en esta época para cazadores y agricultores.

En esta ocasión se ha actuado en la zona de la Masía La Rodana, Masía La Hoya, el Plano, Ferrer, Árguinas, Fuente el Pino, Coscojosa, Cabrera, Garrofa, etc., y en la zona de huerta, en las fotografías anexas podemos observar tramos donde se ha actuado, Rocha el Baile, La Hoya,.. Para ello hemos contado con el tractorista municipal y la participación de otros dos profesionales lo cual ha permito que en pocos días hayan realizado una amplia actuación que ha incluido un amplio numero de kilómetros de caminos.

Desde la concejalía seguiremos en esta línea de trabajo junto con el apoyo de la Diputación Provincial para conseguir que nuestros agricultores dispongan de unos caminos en condiciones optimas al mismo tiempo que continuaremos realizando inversiones en la mejora de los mismos.

Vicente Hervás García 
Concejal de Agricultura.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gracias por los caminos , eso esta bien ,a ver si lo demas va igual .