16.11.14

Derrota dolorosa del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe en Vizcaya ante el Zierbana C.D.F.

Tarde de fútbol sala en Zierbena. El polideportivo municipal de la localidad se llenaba para disfrutar de un buen partido entre el Zierbana C.D.F. y el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe. El equipo local se llevó el triunfo por un 4-0 ante el equipo castellonense, que se mostró frío durante el partido, excepto en minutos puntuales.

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe comenzaba el partido con una ocasión de Luis Peiró, tras un balón largo de Borja. En cambio, el equipo vizcaíno se adelantaba en el marcador en el minuto 3, aprovechando un error en la salida del balón. Al equipo segorbino le hizo daño este primer gol y se mostró muy impreciso en defensa durante un par de minutos. Andoni sacó un balón bajo palos que parecía ser el segundo gol, tras una nueva perdida. En el minuto 6, el equipo segorbino despertaba con una ocasión de Dani Palomar. El juego y la intensidad se igualaba en la pista. Pero, las llegadas de los vascos eran más peligrosas. En el minuto 12, Diego Torres estrellaba el balón al palo, y posteriormente, llegaba dos veces más al área rival. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el equipo, el Zierbana C.D.F. marcaba el segundo. El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe buscaba el gol para recortar distancias antes del final de la primera parte. Salva Pérez tuvo una oportunidad a la contra cuando le esperaba Nico Corchado al segundo palo. Por su parte, el equipo vasco se marchaba al descanso encontrándose con el palo en dos ocasiones.

La segunda parte comenzaba con un Zierbana C.D.F. muy fuerte sobre la pista, con una gran intensidad, que se acercaba constantemente a la portería de Chencho. Pero, el equipo segorbino volvía a despertar y desplegaba buenos minutos de juego. Pero la historia se volvía a repetir. Cuando mejor estaba el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe, el equipo rival marcaba. El equipo vizcaíno aprovechaba el lanzamiento de una falta para sentenciar el partido. Un minuto después, el Zierbana C.D.F. marcaba el cuarto en una contra perfecta. Héctor Núñez y su equipo lo intentó hasta el último minuto. El entrenador castellonense incorporaba al portero jugador y Luis Peiró tuvo una oportunidad para maquillar el resultado.

El partido finalizaba con una merecida victoria local. El equipo segorbino encadena dos derrotas seguidas pero los jugadores de Héctor Núñez juegan el fin de semana siguiente en casa frente al Club Deportivo Fuenmayor. Tras esta derrota dolorosa, el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe busca, junto con su afición, reencontrarse con la victoria.

Ficha técnica:

Equipo inicial Zierbana C.D.F.: José María, Abel, Pedro, David Barbero y Jorge. También jugaron Efren, Miguel, Roberto, José Miguel y Joseba. Equipo inicial Viveros Mas de Valero- CDFS Segorbe: Borja, Juanmi Sanahuja, Diego Torres, Luis Peiró y Andoni. También jugaron Chencho, José Chover, Dani Palomar, Salva Pérez, Isaac Guerrero, Ferky y Nico Corchado.

Goles: 1-0 (David Barbero), 2-0 (Joseba), 3-0 (Joseba), 4-0 (Joseba).

No hay comentarios :