17.11.14

El alcalde de Azuebar, Gerardo Miravete, desmonta una intoxicación periodística promovida por el portavoz del PSPV-PSOE

Alcalde de Azuebar-Gerardo Miravete
Nota de prensa de Gerardo Miravete, alcalde de Azuebar:

El portavoz del PSPV en Azuébar, el Sr. Molina ha faltado a la verdad cuando acusa al Presidente de la Generalitat Alberto Fabra, al decir que deja a la población castellonense de Azuébar fuera de los presupuestos de ayudas a los colegios rurales.

Desde el ayuntamiento de la población, se indica que la Consellería de Educación no puede negar partida económica alguna puesto que no se les ha solicitado.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Azuébar ha realizado las gestiones oportunas para conseguir la cesión, por parte de la Mancomunidad del Alto Palancia, del edificio de dinamización turística que tiene la Mancomunidad en la población de Azuébar. El objetivo es el traslado del colegio público a esta nueva ubicación, encontrándose en estos momentos en trámites la documentación para su cesión.

Después de recibir el visto bueno por parte del inspector de zona y un ingeniero de la Consellería, el Ayuntamiento de Azuébar a quién ha solicitado ayuda económica para la adecuación del centro es a la Diputación de Castellón.

El equipo de gobierno del ayuntamiento, recomienda al Sr. Molina que antes de difundir una noticia en los medios de comunicación, se informe, contraste la información y actúe con el mayor rigor que se le exige en el desempeño de su cargo como concejal y portavoz. 

Gerardo Miravete Zorrilla 
Alcalde de Azuébar

No hay comentarios :