15.11.14

Grupo Municipal Popular: "GUILLEN, PITONISO"

Cuando ya no se sabe que criticar, el socialista Guillén se trasforma en adivino del futuro, pronto nos aventurara el número del premio gordo de Navidad.

Guillén, instalado en la falsedad, ahora aventura antes de que se resuelva el expediente de licitación que recoge las condiciones de externalización de la factura de la luz, va a costar más dinero. Habrá que ser necio el pensar que desde el equipo de gobierno del PP, va a traspasar la gestión del consumo eléctrico de las calles y edificios, para pagar más de lo que estamos haciendo en la actualidad.

Unos de los problemas en la gestión económica del Ayuntamiento es el control del consumo de la energía eléctrica y de gas. Y, lo que se propone el Ayuntamiento es buscar una empresa que a cambio de realizar una inversión superior al MILLON DE EUROS que resuelva una reducción del consumo poder traspasarle la gestión de este consuno energético.

Para ello hemos realizado una auditoria energética para conocer nuestras fortalezas y debilidades. Y, en base a ello establecer unas condiciones económicas para poder traspasar dicha gestión.

 Hemos preparado un pliego de condiciones basado en una subasta, por un lado se ha establecido el coste de la factura energética actual y a la BAJA se puntuara quien mejor oferta económica nos oferte. Por lo tanto, es MENTIRA, como dice Guillén que nos costara más. Está claro que entre otras materias las matemáticas no es lo fuerte de este concejal socialista, ya que obviamente si se puntúa la reducción es fácil deducir que será MENOS y no más.

Además, se puntúa el asumir los costes de un trabajador electricista, -ahora perteneciente a la plantilla del Ayuntamiento-, la iluminación navideña y de fiestas, la ubicación de una panel informativo luminoso, y una serie de de gastos que actualmente son inherentes al mantenimiento eléctrico.

Por lo tanto, Guillén en su desespero de saber que su oposición política no está dando los resultados que él y su partido esperaban. Y, el descontento existente dentro de su partido que lo ven como a siete meses de las elecciones municipales. Este concejal no ha conseguido ni conectar con los segorbinos ni mucho menos obtener su confianza en base a sus deslealtades, demagogias y mentiras.

Desde el Grupo Municipal del PP, le volvemos aconsejar que se dedique a trabajar como prometió que haría cuando se presentó en las pasadas elecciones y no utilice a Segorbe como trampolín personal en su carrera política.

 GRUPO MUNICIPAL DEL PP

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que si se privatiza , que si no se que , a tirarse los trastos siempre. hagan cosas bien y dejen a la gente nueva si la hay que trabajen . Mi opinion es que la corrupcion se le ha ido de las manos al PP , ahora les ha tocado a ellos . Y privatizar no estoy de acuerdo con ello .nos vamos a quedar si nada como nos descuidemos .