15.11.14

"LIMPIEZA NECESARIA" por Manuel Martín

Manuel Martín Sánchez
En esta época de desafección política, creo necesario, más que nunca, reivindicar la tarea política, el servicio público y el trabajo en pro de la sociedad.

Creo en la vocación pública , el trabajo y, en los ideales y valores del Partido Popular.

Es evidente que no estamos pasando por nuestros mejores momentos y, los casos de corrupción, son, además, insoportables, a mi juicio.

Llevo en política desde los 18 años, y ya son 29, estoy en política por hacer y, no por estar y afirmo con rotundidad que somos muchísimos más –“con independencia de la ideología política”- los que trabajamos duro y seriamente, para administrar lo publico.

Para estar en política es necesario ser honrado, humilde y trabajar duro, por eso es necesario ya, y de manera urgente, apartar de sus cargos y responsabilidades en el Partido, a aquellas personas que han sido imputadas, en casos de corrupción, con independencia de que con posterioridad, sean declarados culpables o inocentes. Es una decisión necesaria adoptar como medida ejemplarizante.

Estamos hartos, muy hartos todos, ciudadanos y políticos honrados de desayunarnos cada día, con un nuevo caso de corrupción. Es necesaria una limpieza en nuestras filas y, hacerlo de manera urgente. El proyecto del Partido Popular debe estar y está por encima de los personalismos, por eso, comparto totalmente y defiendo a ultranza la línea roja impuesta por Alberto Fabra y por ende, una “limpieza urgente y necesaria”. Es la única forma y manera de que los ciudadanos continúen confiando en nosotros, frente a otras opciones políticas.

Estamos todavía a tiempo pero, no podemos dormirnos, los ciudadanos lo exigen y, con razón, pero, también lo exigimos los políticos honrados y los miles de afiliados y millones de votantes que apoyan y soportan nuestra opción política. Es necesaria una limpieza ya y continuar aplicando la línea roja de Alberto Fabra

Manuel Martin Sánchez 
Diputado Autonómico Partido Popular

1 comentario :

Anónimo dijo...

No veo mal lo de renovar, y gente noble. Pero y lo robado lo devolveran? Fabra ira como debe de ser a su sitio ( Carcel ) mucho tiene que cambiar las cosas . Aunque en todos partidos hay gente noble , buena y con ganas , pero donde estan ¿ Ya vale de las herencias de atras y a trabajar todos en bien de la gente.