17.12.14

La pintora castellonense Ana Beltrán presenta en Eslovenia un evento cultural que fusiona la "música y la pintura"

El pasado 14 de diciembre, el centro Mladinski Center de Brežice
presentaba en el Castillo de la ciudad Posavje Museum, el espectáculo "Veu la Música, Sent el Color" (Poglej glasbo, občuti barvo).

En "Veu la Música, Sent el color" la música y la pintura se fusionan para mostrar al público las emociones capturadas en la música. Los colores dan forma a estas sensaciones para hacernos ver cómo el arte en todas sus vertientes nos puede conmover. Esta es la primera vez que el museo-castillo de Brežice presenta un espectáculo de este estilo uniendo las dos disciplinas para mostrar un nuevo concepto artístico y transmitir los sentimientos de las dos artes con expresividad, cariño y emoción. La actuación fue un gran éxito y contó con apróximadamente 150 asistentes.


Ana Beltrán Porcar, pintora alcorina, residente en estos momentos en Brežice (Eslovenia), organiza este evento en el que participa como pintora junto a su grupo Somtresons+A. Somtresons+A transmite su pasión mediante los colores de Ana Beltrán expresando el alma del conjunto. Las manos de Raquel Monforte Chiva al piano, dan forma al cuerpo del grupo. Éste muestra su dulzura a través de Anna Albert Gargallo al oboe mientras su interior más versátil se siente en el clarinete de Nuria Albella Caballer. Esta vez, al grupo se une un invitado especial: el guitarrista originario de Brežice, Simon Roguljić. Simon, estudia en la actualidad en Viena y volvió a su ciudad para participar en este emotivo evento junto al grupo formado por estas cuatro españolas de L'Alcora.

Además, Ana Beltrán está trabajando en otros proyectos en Eslovenia entre los que se encuentra "Hits of Colour" un espectáculo con Marko Sorsak "Soki" (batería de Elvis Jackson, grupo esloveno de rock, punk, ska) que tendrá lugar el próximo jueves 18 de diciembre en el LokalPatriot en la ciudad vecina, Novo Mesto. 

No hay comentarios :