19.12.14

Segorbe premia el trabajo diario de los comerciantes segorbinos en la Gala del Comercio



La concejalía de comercio del Ayuntamiento de Segorbe junto con FECAP convocaron a los comercios segorbinos en la tarde-noche del jueves, en el Salón de Alcaldes de la Casa Consistorial para reconocer el trabajo que los comerciantes realizan día a día, dando vida a la Capital del Palancia y, proporcionando a todos los segorbinos y palantinos un buen servicio y buena calidad de vida, 14 fueron los galardonados en esta séptima edición.

En la categoría de “Premios Emprendedores 2014”, 10 fueron los comercios galardonados, Los Mesones, Grupo Zona Segorbe, Orbeolive. Bokacha, Bailando Danza, Desmar Bricolaje, Horno las Pastas de la Abuela, Restaurante 50 caños, Fusion Pinchos y Tapas, y Estación de servicio de la Cruz Ruiz Herederos SL,

Los “Premios Servicio a Segorbe” dirigidos a los establecimientos con más de 30 años de antigüedad recayeron en Hostal Millán, Bricodec Giménez, Graficas Samuel y Vicen Aguilar Morellá. Mientras que el premio “Moderniza Segorbe” se lo llevó Carni
cería La Diabla y “Segorbe Rehabilita”, Tejidos Clavijo.


Como novedad en esta edición, el Consejo de Comercio acordó conceder un nuevo premio, al que se ha denominado. “Premio Mercurio”, ya que en la mitología Griega es considerado como el Dios del Comercio.


Este nuevo premio está destinado a premiar al comerciante o comerciantes, componentes de la misma familia, que han mantenido una larga tradición familiar comercial, de forma ininterrumpida a lo largo de los años y hayan podido cambiar su ubicación comercial para mejora del negocio y del servicio del cliente. Y, el ganador fue Cortinajes y Decoración “Pérez Soriano”. 

Fuente: Tribuna Popular Segorbe

No hay comentarios :