27.1.15

Moliner: “La gente del PP ha elegido a la mejor selección de candidatos”

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado esta mañana los 20 candidatos a la alcaldía para los municipios de más de 5.000 habitantes. Lo ha hecho después de que el Comité Electoral Provincial haya asumido las propuestas hechas por las diferentes agrupaciones locales, tras recoger las peticiones que han hecho los afiliados y simpatizantes del PP durante la campaña de participación #OpenPPCS.

“Los ciudadanos han dado su confianza a la mejor selección de candidatos. Estamos ante el equipo con más apoyos de la historia del partido, respaldados por la amplia mayoría de afiliados y simpatizantes que han participado en #OpenPPCS. Son los candidatos con mayor apoyo por parte de las bases de un partido en la provincia de Castellón, lo que demuestra que #OpenPPCS ha sido, sin duda, el mayor proceso participativo en la provincia”, ha subrayado el dirigente popular.

Moliner ha asegurado que “el éxito de #OpenPPCS nos permite presentar ante los castellonenses un equipo ganador. Han sido los propios ciudadanos los que han dado su confianza a estos 20 candidatos. Pero este proceso no ha concluido, sino que seguiremos trabajando todos los días para mantener constante la participación de las bases en la toma de decisiones”.

Así pues, las candidaturas elevadas por el Comité Electoral Provincial, son los siguientes candidatos a la alcaldía:

Castellón de la Plana. Alfonso Bataller.
Vila-real. Héctor Folgado.
Vinaròs. Juan Bautista Juan.
Benicarló. Juan Antonio Mañá.
Onda. Salvador Aguilella.
Benicàssim. Susana Marqués.
Nules. Mario García.
L’Alcora. Merche Mallol.
Oropesa. Rafael Albert.
Segorbe. Rafael Calvo.
Alcalà de Xivert. Francisco Juan Mars.
Moncofa. Wenceslao Alós.
Almenara. Alicia Bañuls.
Betxí. Jesús Izquierdo.
Torreblanca. Juan Manuel Peraire.
Borriol. Iban Pauner.

Cabe recordar que el Comité Electoral de la provincia de Castellón ratificó el pasado 22 de enero los candidatos de entre 5.000 y 20.000 habitantes. Los de más de 20.000 propuestos también por las bases del partido, serán elevados por el PPCS al PPCV, el cual será el encargado designarlos. A excepción de la capital de la provincia que será aprobada por el partido nacional.

Fuente: Tribuna Popular Segorbe

No hay comentarios :