26.1.15

"Un programa electoral desde la participación popular" | Rafael Calvo #QuieroEscucharte

Como viene siendo costumbre desde que he sido nominado como candidato a la Alcaldía, siempre he consultado la redacción del Programa Electoral con los grupos sociales representativos de la Sociedad Segorbina.

En esta nueva ocasión volveré ha reunirme con los representantes de los sectores más representativos, Agricultores, Comerciantes, Empresarios, Deportistas, Cultura, Educación, Turismo, Construcción y Urbanismo, Pedanías, Asociaciones, ONGs, etc., y todos aquellos que deseen ser escuchados.

En estas reuniones estaré acompañado por los concejales del equipo de Gobierno quienes podrán dar respuestas a las propuestas planteadas desde la visión de la gestión directa a la vez de ser conocedores de primera mano de la problemática de la Ciudad.

Aprovecharé para también recoger las críticas a la gestión de estos cuatro años, a la vez que proyectos, que por razón de la situación económica no vamos a poder llevar a cabo, estudiar conjuntamente si los debemos de mantener como objetivos para la próxima legislatura.

En esta ocasión incluiré las redes sociales como cauce de participación, bajo el lema #QuieroEscucharte, a través de un correo electrónico que anunciaré en breve, para poder recibir ideas, criticas o sugerencias a título personal, para aquellas personas empadronadas en Segorbe y que puedan tener la oportunidad de poderme hacer llegar sus propuestas.

Y, por supuesto estaré a disposicion de aquella o aquellas personas que deseen que nos reunamos para tratar algún asunto que les afecte y deseen saber cuál va a ser nuestra posición en algún asunto que les afecte o deseen saber.

Estas reuniones las mantendré entre los meses de Febrero y Marzo, para llegar al mes de Abril con el programa elaborado y será el que proponga y defienda a la Junta Directiva del PP y posteriormente a la Asamblea General para su ratificación.

Con estas iniciativas quiero como candidato a la Alcaldía de nuestro Ayuntamiento llevar un Programa Electoral lo más participativo posible, dando la voz a todo segorbino/a que quiera ser escuchado.

Rafael Calvo Calpe 
Candidato del PP a la Alcaldía de Segorbe

1 comentario :

Anónimo dijo...

Usted tambien quieren que le escuchen , me parece bien . Luego ya veremos lo que hace , porque hasta ahora hace con mayoria lo que quiere usted y sus compañeros hacen lo que les dice usted .O no es asi ?