23.4.15

La Diputación concede 30.000 € al CD Fútbol Sala Segorbe para promocionar la provincia de Castellón

La Diputación de Castellón ingresará 30.000 euros al Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe para que promocione la provincia de Castellón y la Entrada de Caballos de Segorbe por toda España, mediante la convocatoria de patrocinio de actividades deportivas para clubes de élite de la provincia de Castellón.

Durante la temporada actual, el club lleva la imagen de la Diputación y de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe en el autobús, en el equipamiento del equipo Viveros Mas de Valero que milita en 2a División B y en el Pabellón Municipal de Segorbe.

Cabe recordar que esta es la primera campaña del equipo segorbino en la categoría de bronce del fútbol sala español, siendo además el conjunto de mayor categoría de la provincia, únicamente superado por el Peñiscola FS, de primera división.

El Viveros Más de Valero, que ya ha asegurado la permanencia en 2a División B, ha competido en el grupo 2, compitiendo con 15 equipos más de la zona norte de España. El CDFS Segorbe ha llevado el nombre de Castellón por ciudades como Logroño, Pamplona, Zaragoza, Vitoria o Santurtzi, localidades por las que ha circulado el autobús rotulado con las imágenes de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

Moliner y Barrachina
Además, hay que señalar que el proyecto social y deportivo del club está siendo ampliamente respaldado en su ciudad, algo que se demuestra semana a semana en el espectacular aspecto que presentan las gradas del pabellón polideportivo de Segorbe. Actualmente los equipos de la escuela son referentes de la provincia de Castellón, el juvenil milita en División de Honor y los equipos cadete e infantil ya han revalidado sus títulos de liga.

El vicepresidente de la Diputación, Miguel Barrachina, afirma que el esfuerzo económico que hacen los clubes de élite en la provincia, como el Fútbol Sala Segorbe, deben tener nuestro apoyo por la promoción que hacen de nuestro territorio y por el ejemplo que supone para nuestros jóvenes”.

Fuente: Tribuna Popular Segorbe

No hay comentarios :