28.8.15

SENSACIONAL IMAGEN, PESE A LA DERROTA, DEL VIVEROS MAS DE VALERO ANTE EL LEVANTE UD DM.

Gran imagen la mostrada ayer tarde por el Viveros Mas de Valero en su primer amistoso de pre-temporada jugado ante su afición -La marea amarilla acudido en masa a ver un rival de campanillas como es el Levante UD DM, que milita en la Primera División del Fútbol Sala de la liga española.

 Destacar que, pese a la derrota final por 2-5, los segorbinos pusieron las cosas muy complicadas a los valencianos en muchas fases del encuentro e hicieron disfrutar a la gran cantidad de aficionados que acudió al Pabellón Municipal de Segorbe.

 El partido comenzó con el dominio y el control del Levante, encargado de crear las primeras ocasiones de peligro ante las que se encontró con las buenas intervenciones de Pablo Corchado. Pero el Viveros Mas de Valero, apretaba muy arriba. En el minuto seis en una bonita combinación colectiva Juanmi anotaba el 1-0 tras una asistencia de Ferky. El empate llegó en el minuto trece (1-1) en balón a la espalda que define perfectamente a Richi. En el minuto 16 y cuando mejor estaba el Viveros Mas de Valero, llegaba una perfecta jugada de pivot con pared y gol que significaba el 1-2 para el Levante, resultado con el que se llegó al descanso.

 Tras el paso por vestuarios y en el minuto dos de la reanudación del juego, y pese al dominio del Levante, una asistencia de Dani Palomar y un toque sutil de Andoni sirvio para empatar de nuevo el encuentro (2-2). 

Pero poco iba a durar la alegría, dos minutos después, y tras gran presión del Levante, los valencianos recuperan muy arriba, Chencho saca milagrosamente la primera pero a bocajarro marcan el 2-3 

 Partido de ida y vuelta mediada la segunda mitad donde los porteros son los protagonistas, grande Chencho y espectaculares intervenciones de Yerry a disparos de Alex y Nico. Pero la calidad de los blaugranas hace que llegue el 2-4 en el minuto 13, gran saque de meta del Yerry y la transición perfecta del Levante significa el 2-4 ante la salida de Chencho. A falta de 4 para el final llegó la sentencia de los valencianos tras una jugada desafortunada de la línea defensiva del Viveros Mas de Valero, 2-5 resultado con el que se llegó al final.  

El próximo sábado nuevo encuentro de preparación, los de Héctor Núñez jugarán en Navajas ante el filial del Levante, que milita en la 3ª División.

No hay comentarios :