9.10.15

EL CADETE DEL CD SEGORBE SE MIDE A LOS GRANDES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El equipo Cadete de la Academia de Fútbol Base del Club Deportivo Segorbe participa este fin de semana del 10 y 11 de octubre en el prestigioso III Torneo Nacional Sub’15, organizado por el Club La Vall y que se jugará en las instalaciones de este club valldeuxense.

 El sábado 10 de octubre, el Cadete del CD Segorbe se medirá en su grupo a varios de los mejores equipos de su categoría del fútbol valenciano: Alboraya, Torrelevante y Alcoyano, desde primera hora de la mañana. En caso de superar esta fase de grupos, el conjunto segorbino jugaría la segunda fase el domingo 11 de octubre.

Para José Ginés, coordinador de la Academia de Fútbol Base del Club Deportivo Segorbe, el hecho de que uno de nuestros equipos pueda medirse a otros grandes clubes en este Torneo, es un paso adelante en el trabajo que se viene realizando con los equipos de cantera: “Estar aquí significa que una gran oportunidad para nuestro club y para nuestros jugadores antes de que comience su respectiva liga. Tenemos mucha ilusión y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

Comunicación CD Segorbe El Sisterre

No hay comentarios :