9.10.15

El PP propone a Alfonso Alandí al PREMIO AL MERITO TURÍSTICO CIUDAD DE SEGORBE 2015


La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional e Internacional, así como Bien de Interés Cultural de carácter Inmaterial. Es por estos reconocimientos, entre otras cosas, la tarjeta de presentación de Segorbe en España y en el mundo.


Las actividades y acciones realizadas en torno a la Entrada tienen como objetivos principales su promoción y difusión y por lo tanto la de nuestra ciudad, con la consiguiente repercusión turística, social, económica, taurina, etc.

 En los últimos dos años se han llevado a cabo distintas iniciativas extraordinarias, al margen de las ordinarias, por parte de distintos medios de comunicación tanto con la emisión de reportajes en varios programas como en prensa escrita, a nivel nacional e internacional, en La 1 y en el Canal Internacional, entrevista e imágenes de la Entrada y de Segorbe durante las fiestas de San Fermín 2013, en La 2 en el programa Tendido Cero, reportaje de “Bous al Carrer” y emisión de la Entrada, también documental de la ciudad el pasado día 12 de septiembre de 2015, ABC, Aplausos …, que han supuesto una manera clara y concreta de promoción y difusión de la Entrada y por consiguiente de Segorbe.

 En este año 2015 además se ha contado con la participación, en la Entrada del jueves día 10, del rejoneador D. Diego Ventura, que goza de un reconocido prestigio profesional siendo triunfador en las plazas de toros más importantes de España, Francia y América. Esto ha supuesto una amplia difusión de nuestra Entrada y de nuestra ciudad en los distintos medios de comunicación especializados.

Todas estas acciones, en estos medios de comunicación y la participación de Diego Ventura, han contribuido, tanto a nivel nacional como internacional, a la promoción y difusión de La Entrada y de la ciudad de Segorbe. Esto ha sido posible por la intervención, mediación y relación, de D. Alfonso Alandí Pertegaz con los distintos profesionales responsables de esos medios de comunicación.

 Alfonso Alandí Pertegaz es segorbino y además entre otras muchas cosas caballista, embolador, defensor de los festejos taurinos, pero sobre todo comprometido con Segorbe.

 Por todo ello desde el Grupo Popular Municipal, ROGAMOS que:

 SE CONCEDA EL PREMIO AL MERITO TURÍSTICO CIUDAD DE SEGORBE 2015 A D. ALFONSO ALANDÍ PÉRTEGAZ.

No hay comentarios :