9.10.15

La marea amarilla acompañará al Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe a tierras Navarras

Más de 30 aficionados del Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe acompañarán al equipo aprovechando el Puente del Pilar a tierras Navarras donde se enfrenta ante el Gurpea Xota FS “B” en su cuarto partido de liga el sábado, 10 de octubre a las 16:00 horas. Equipo navarro fundado hace 37 años en la localidad de Irurtzun es filial del equipo de primera división Magna Gurpea. Equipo muy joven que la temporada pasada mantuvo la categoría de forma holgada al quedar 6º clasificado con 42 puntos tras anotar 104 tantos y encajar 94 goles.

Actualmente se encuentra clasificado en 7º lugar con 6 puntos fruto de dos victorias y una única derrota. En estos tres partidos ha anotado 9 goles y hasta siete jugadores han anotado algún gol.

Al frente de su particular tabla de goleadores se encuentran Andoni y Ohian con dos tantos cada uno. Como local ha disputado un partido, en el que venció con muchos apuros a Lauburu Ibarra por 5-4.

La anterior visita a Irurtzun del Viveros Mas de Valero, correspondiente a la jornada 17ª del pasado campeonato, se saldó con una inmerecida derrota por 3-2 después de que el equipo segorbino se adelantase por 0-2 merced a los goles de Pablo Enrique y un segundo tanto del equipo navarro en propia meta.

El entrenador del Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, Héctor Núñez, ha comentado que tras la última jornada tienen ganas de sacar lo mejor del equipo para competir frente a los navarros. “Un partido que nos va exigir lo máximo ya que el Gurpea Xota es uno de los equipos que mejor juega de la categoría además de tener una plantilla joven con ilusión de llegar al primer equipo”.

No obstante, el Míster, destaca que están muy concentrados en mejorar semana a semana, “queremos ser muy competitivos fuera de casa como ya lo fuimos la primera salida en Vitoria”.

Para el partido de este fin de semana, Héctor cuenta con la única baja del capitán Chóver, aquejado de una contractura muscular.

Gabinete Comunicación CDFS Segorbe Viveros Mas de Valero

No hay comentarios :