9.10.15

Populares Segorbe: "Los mosquitos siguen picando..."


Para el concejal de parques y jardines Sr. Gil no tiene importancia el sentir general de los segorbinos afectados por las molestas picaduras de mosquitos pues manifiesta que no es para tanto. 


 Esta situación tan desesperante para el que sufre las picaduras no merece para este bipartito realizar ninguna actuación que mitigue la proliferación de mosquitos y así disminuir las picaduras que principalmente soportan los usuarios de los parques y jardines de nuestro municipio.

 El Sr. Alcalde a la pregunta escrita por parte del Grupo Municipal del Partido Popular sobre la solicitud de un informe a Sanidad contestó: “que no consta en este ayuntamiento ningún informe emitido por Sanidad respecto a la necesidad o pertinencia de aplicar tratamiento contra ninguna plaga”.

 La sorpresa nuestra fue cuando en el pleno del día 7 de octubre se mostró un informe gráfico sobre dicho tema por parte de los concejales de sanidad y parques y jardines. Así nos preguntamos: ¿hay o no hay informe? Según el alcalde no y según los dos concejales sí.

 Ustedes juzgarán.

A esta situación de dejadez del bipartito, que tantas molestias está provocando a los ciudadanos, se une el hecho de no solicitar la subvención convocada por la Diputación Provincial para combatir distintas plagas, entre ellas la de los mosquitos. 

 El tiempo pasa y llegará el frío y mientras tanto “LOS MOSQUITOS SIGUEN PICANDO”.

Comunicación Grupo Popular Segorbe

No hay comentarios :