12.10.15

Reflexiones de Segorbe Participa tras el Pleno Ordinario celebrado el pasado 7 de octubre


A continuación les ofrecemos en titulares, los resúmenes de los cinco punto reflexión del Partido Segorbe Participa donde critican a la formación Popular durante el último Pleno Municipal celebrado el 7-10-2015


Segorbe Participa contra los gustos del PP, las prebendas y aperitivos

1- El Partido Popular criticó que, según ellos, no se haya celebrado el X Aniversario de la entrada de Toros y Caballos como se merece. Parece que la participación de uno de los mejores rejoneadores del momento no es suficiente. Algo por lo que evidentemente el equipo de gobierno agradece a Alfonso Alandí que se haya podido llevar a cabo. Nos gustaría saber qué acto hubieran celebrado ellos; y nos referimos a un acto que estuviera estrechamente relacionado con la entrada en sí y no uno de esos que tanto les gusta donde se limitan a echarse flores y agasajarse con aperitivos y prebendas.

Segorbe Participa acusa al PP de hacer demagogia barata

2-El Partido Popular criticó el mal estado en el que se encuentran algunos de los paneles que hay en la entrada de Segorbe como si estos se hubieran deteriorado repentinamente. Haciendo gala de su cinismo habitual, el PP criticó la posible impresión que se pudieron llevar los visitantes durante los días de fiestas. Estamos de acuerdo que es un elemento turístico- informativo importante y hay que repararlos, pero seamos serios y no hagamos demagogia barata.

Segorbe Participa observa contradictoria la actitud del Partido Popular

 3-El Partido Popular, en voca del Sr Hervás reiteró, hasta en dos ocasiones, la FALTA DE LIBERTAD Y PARTICIPACIÓN, que según ellos de nuevo, se experimenta en los plenos. Es un poco contradictorio que se quejen de esto, y simultáneamente, declinen participar en el espacio que se ofrece en el periódico municipal, a todos los grupos políticos que se presentaron a las últimas elecciones. Además, el Sr. Barrachina, exigió que seamos sinceros cuando escribimos noticias en recursos que pagamos todos los segorbinos (se refería a notas de prensa que se emiten en la página de facebook del Ayuntamiento, lo cual no se paga, pero bueno...); puede que este sea el motivo por el que se niegan a publicar un artículo.Seguramente, sus 2267 votantes se quedaron con las ganas de leer una explicación. Dudamos que todos ellos lean los comunicados que se emiten en las redes sociales.

Segorbe Participa acusa a Barrachina de vivir toda la vida de la política, pese a ser uno de los políticos mejor valorados de la Comunidad Valenciana

 4- Nos gustaría que el Sr. Barrachina no nos de un mitin cada vez que realiza una intervención. Que se reserve esos momentos para las campañas electorales. Sabemos que tiene mucha experiencia, no obstante, lleva toda su vida viviendo de la política. Sabemos que para él, esto es una profesión y que la defiende con uñas y dientes porque de ella depende el sueldo (mas bien sueldazo) a final de mes. Pero háganos a todos un favor y limítese a hablar de los temas que se tratan en cada pleno y no continúe con el cuento de lo buenos que somos y lo bien que lo hacemos y la mala gestión que hacemos los demás. 

Segorbe Participa denomina la actuación de Nacho Cantó de "cómica..."

5- El punto cómico de la noche nos lo ofreció Nacho Cantó quien acusó de politizar una noticia deportiva porque aparecía el nuevo coordinador local del PSOE. Decimos cómico porque el concejal, en su afán de desprestigiar, ni si quiera se dio cuenta que dicha noticia iba firmada por un miembro del club que también había proporcionado la fotografía.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Tranquilos Segorbe participa, que eso lo vamos a tener hasta en la sopa . Despues de 20 años no van a cambiar . Adelante con el nuevo gobierno .