12.10.15

VOX arremete contra la diputación de Castellón


VOX denuncia la ausencia de actos en el Día Nacional  


Ni para la Diputación Provincial ni para el Ayuntamiento de Castellón, el 12 de Octubre, día en el cual se celebra la Fiesta Nacional de España no significa nada más que un día festivo como cualquier otro, ha denunciado Llanos Massó,
Coordinadora Local de Vox en Castellón.

La destacada líder de Vox exige que “Las dos instituciones, el Ayuntamiento y la Diputación, expliquen, de manera clara y contundente, cuales son las razones que les han impulsado a ignorar y marginar de manera ostensible la Fiesta Nacional”. 

"Desde Vox pedimos a las máximas instituciones a nivel local y provincial que, e una vez por todas, se posiciones de una manera clara y contundente sobre su idea de España y que dejen de engañar a los ciudadanos o bien, que se posicionen definitivamente sobre esta cuestión, sin pensar solamente en los réditos políticos que la indefinición les pueden reportar” prosiguió Llanos Massó.

Para la dirigente de la formación de Abascal “A nuestra formación le da verdadera pena que los políticos que ostentan cargos públicos ninguneen a España cuando están ocupando puestos de relevancia, gracias a la legislación del país que menosprecian”.

Continuó diciendo “Habría que rebuscar, y no lo encontraríamos, otro país en el mundo en el que los gobernantes del mismo desprecian, sin que pase absolutamente nada, lo que significan los símbolos del mismo. Recordemos, cómo en España se pueden vejar sistemáticamente al propio Jefe del Estado y al Himno Español, sin que haya sucedido nada”

Una de las razones que propician este despropósito es, según Llanos Massó “El haber dejado la Enseñanza en España en manos de las Comunidades Autónomas, que han fomentado el desprecio a nuestro país, junto con la dejación de funciones y pasotismo de los distintos gobiernos de la nación. 

Finalizó diciendo “Para Vox es imprescindible que el Estado y los Estamento provinciales y municipales den a esta Fiesta Nacional el esplendor y grandeza que se merecen. Como castellonenses y valencianos que somos, nos sentimos orgullosos de ser españoles, y animamos a que exhibamos con la cabeza bien alta la bandera de España en un día como éste. Para nosotros éste es uno de los valores irrenunciables y por el que vamos a seguir luchando”.

 Comunicación VOX Castellón

No hay comentarios :