12.10.15

VOX felicita a la Guardia Civil en su Fiesta Patronal

Virgen de El Pilar
El 12 de Octubre, como todos saben, se celebra el Día de la Fiesta Nacional, además de la Fiesta de la Hispanidad y la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza. Para Luís Andrés, Coordinador de Medios de Comunicación de Vox Castellón: “No debemos de olvidar que uno de los Cuerpos Armados más respetados de nuestro país, la Guardia Civil, festeja a su Patrona la Virgen del Pilar, y para nosotros es un orgullo y un deber felicitar a los hombres y mujeres que forman parte de este ejemplar Instituto Armado”

Prosigue Luis Andrés destacando “Lo que aquel 28 de Marzo de 1844, el Mariscal de Campo, D. Francisco Javier Girón y Ezpeleta, II Duque de Ahumada inició, ha jalonado, a lo largo de su historia, un sinfín de acciones heroicas de servicio y protección a los españoles y llenas de arrojo y valor. Sería de todo punto imposible realizar una somera y resumida relación de todos los logros de la Guardia Civil, tanto en nuestro país como en misiones en el extranjero”.

Vox quiere significar su apoyo sin fisuras a los miembros de la Guardia Civil a pesar de que, según manifiesta Luís Andrés, “Los ataques y descalificaciones que sus correctas actuaciones, muchas de ellas en situación precaria, recordemos los incidentes en Melilla, han sufrido por parte de partidos políticos más interesados en la búsqueda de votos y en armar ruido, que en velar por el estricto cumplimiento de la Ley”

“Desde la vigilancia de nuestras costas, a las acciones humanitarias, pasando por sus éxitos ante los deleznables actos de terrorismo, recordemos la liberación de nuestro compañero José Antonio Ortega Lara, es mucho lo que los españoles les debemos a estos hombres y mujeres que tienen como lema El Honor es mi Divisa, cumpliéndolo hasta sus últimas consecuencias”, comentó a continuación.

Finalizó diciendo “Queremos manifestarles que, desde Vox, siempre tendrán el apoyo y admiración que se merecen, ya que también defienden los valores como algo irrenunciable” 

F E L I C I D A D E S en el Día de vuestra Patrona y Día Nacional de España 

¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡

Comunicación VOX Castellón

No hay comentarios :