19.11.15

Llanos Massó: “Barrachina explica qué hay que tirar a la basura”

Llanos Massó/VOX Castellón
Las recientes declaraciones del candidato al Congreso por el PP, Miguel Barrachina, a TV Alto Palancia, según la candidata de Vox, Llanos Massó, evidencian la falta de discurso coherente por parte de los Populares: “Las manifestaciones del Sr. Barrachina, en las cuales anuncia, a bombo y platillo, que todo lo que no sea votar, en las próximas elecciones generales, al PP, PSOE o a Compromis, es tirar el voto a la basura. Estas palabras son una falta de respeto hacia los votantes en general y un insulto a la democracia”. 

 Continua diciendo Llanos Massó: “Con estas palabras, Barrachina demuestra, bien a las claras el desprecio que siente hacia los votantes de otras opciones. Además anima, de manera torticera, a que todo aquel que quiera votar partidos de otras ideologías, crea que su voto es inútil por defecto. Quiere evitar, a toda costa, que los votos que está dilapidando su partido, vuelvan a votarles con la nariz tapada”.

 “Por esa misma regla de tres y de lógica barrachinera votar al PP en provincias como Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Vizcaya o Guipúzcoa sería tirar el voto directamente al estercolero, debido a las ínfimas posibilidades que tiene el PP de sacar representación parlamentaria. ¿Cómo se sentirían sus votantes si escuchar555an sus palabras?, imagino que bastante enfadados” explicó la dirigente de Vox.

 Para Llanos Massó; “También se podría pensar que tirar el voto a la basura es votar a un partido, como el Popular, que ha demostrado, de manera reiterativa, que no cumple con sus programas políticos y que se ha saltado a la torera los compromisos que contrajo con sus electores en pasadas citas electorales”.

 La dirigente de Vox continuó diciendo: “Desde Vox, jamás diremos que un voto se tira a la basura, ya que pensamos que la libertad del individuo es la esencia de la democracia. Además todas las opciones que respeten la Constitución y la defensa de los españoles procurando su bienestar tendrán nuestro respeto”

 Llanos Massó finalizó con estas palabras: “Sr. Barrachina le invito a que hagamos una campaña limpia sin salidas de tono y sin menospreciar las opiniones de los votantes”

Comunicación VOX Castellón

No hay comentarios :