13.2.16

El PSPV-PSOE-PODEMOS cede en Segorbe a una petición electoral del Partido Popular construyendo un nuevo acceso al colegio público Pintor Camarón

– Desde el Grupo Popular estamos encantados de que un compromiso electoral de nuestro programa se haya hecho realidad 

 – La concejala de educación, o la de sanidad, o la de animales deberían haber estado atentos para que los alumnos no se encontrasen con los excrementos caninos que hay al lado de la puerta de acceso al colegio  

 Por fin la Sra. concejala de educación ha dado luz verde a que los alumnos del Colegio Pintor Camarón puedan acceder a pie al mismo por el camino Molino de la Fraila y así dar cumplimiento a un compromiso electoral del Partido Popular, que fue adquirido tras escuchar a los representantes del AMPA. 

 Lo triste es que no hayan tenido en cuenta la limpieza de la zona pues se encuentra con gran cantidad de excrementos caninos, tal vez porque la nueva ordenanza no está en vigor y no dudamos de que desaparecerán esas situaciones mediante la correspondiente sanción.

 Hay que destacar que en ese tramo de camino de Molino de La Fraila desde la intersección con la calle Partida Gallega hasta la Explanada de la Estación está prohibido el tráfico de vehículos, incluso para los vecinos de viviendas y parcelas agrícolas según lo indica la señalización vertical colocada.

 Poco a poco el bipartito reconoce que algunas de las propuestas populares son buenas para Segorbe y sus gentes y las llevan a cabo, como esta o las apoyan como la moción de transporte adaptado o se abstienen como en la de recuperar el servicio de mamografías para el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

 Desde el Grupo Popular reiteramos nuestro compromiso de trabajar por y para los segorbinos y así lo venimos haciendo a diario aunque los que iban a traer aire fresco, según decían, nos cierren las puertas.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :