6.2.16

Hazteoír: "Di no a los etarras y violadores de Podemos"

Esto es lo que anunciaba la concejal responsable de organizar el carnaval en Madrid:


En HazteOir.org se ha publicado esta petición que creo que podrías secundar. Solo tienes que hacer clic aquí:




Y esto es lo que sucedió:




En HazteOir.org se ha publicado esta petición que creo que podrías secundar. Solo tienes que hacer clic aquí:





En HazteOir.org se ha publicado esta petición que creo que podrías secundar. Solo tienes que hacer clic aquí:  La responsable de todo esto se llama Celia Mayer y es la misma que convirtió la pasada cabalgata de Reyes Magos en una patochada. La misma que destruyó la semana pasada la placa de los carmelitas asesinados en 1936. La misma que, piqueta en mano, arrasa con todo lo que sucedió en España antes de que ella naciera, utilizando como coartada la ley de memoria históricoa y el franquismo.

 Celia Mayer, okupa y "experta en Políticas de Igualdad de Género", según el Ayuntamiento de Madrid, es la representante municipal de esa mezcla de ignorancia y soberbia que caracteriza todas las actuaciones políticas de Podemos.

 Y estos son sus interminables cargos: concejala de Ahora Madrid, miembro de la Junta de Gobierno, delegada del Área de Gobierno de Cultura y Deportes, vicepresidenta de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde, portavoz adjunta de la Comisión Permanente Especial de Sugerencias y Reclamaciones y miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura y Deportes.

Pide el cese inmediato de Celia Mayer en todos sus cargos:


 Conseguir la destitución de este personaje tan dañino para la convivencia es posible. Recuerda que esta misma semana miles de ciudadanos a través de la plataforma MasLibres.org han conseguido que Podemos rectificara y el Ayuntamiento de Madrid diera marcha atrás en su ataque a la memoria de los mártires del 36, restituyendo la placa de los carmelitas que Celia Mayer y los suyos habían destruido.

No hay comentarios :