13.2.16

Las posiciones "animalistas" de PODEMOS ganan terreno en el Ayuntamiento de Segorbe en menoscabo de la Entrada de Toros y Caballos

EL ALCALDE DE SEGORBE SE OLVIDA DE LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS EN FITUR 

 – Por todos es conocido el desinterés de este bipartito en la promoción de La Entrada de Toros y Caballos, no programaron ni un solo acto de conmemoración de 10º aniversario de la Internacionalidad

 Tras la participación del Sr. Magdalena, alcalde de Segorbe, en la feria de turismo más importante del mundo, FITUR, llama la atención que no se mencione, en el articulo de la revista municipal, nuestra Entrada como símbolo de la promoción turística de nuestra ciudad.

 Evidentemente la noticia ha sido redactada por los asalariados del alcalde por lo tanto tienen que transmitir el espíritu que él les indica, de ahí que no sea nada novedoso que obvie nuestra Fiesta. También habría que recordarle que tiene un reconocimiento Internacional aunque no le guste y que ha sido la tarjeta de presentación de nuestra ciudad en todas las ferias de turismo, unida el resto de atractivos culturales, patrimoniales, naturales, gastronómicos, etc., que posee Segorbe.

 Por todos es conocido el desinterés de este bipartito encabezado por el Sr. Magdalena en la promoción y difusión de nuestra Fiesta de Interés Turístico Internacional, La Entrada de Toros y Caballos, ya que no fueron programados ni un solo acto de conmemoración del 10º aniversario de la Internacionalidad.

 No olvidemos que en diciembre de 2015 se cumplían 10 años de la declaración de la Entrada de Toros y Caballos como Fiesta de Interés Turístico Internacional y el bipartito no programó ni un acto ni actividad alguna para conmemorar tal efeméride. Fue la iniciativa privada la que publicó un libro con motivo del décimo aniversario a la cual se le negó la colaboración municipal y por supuesto ni el Sr. alcalde ni los concejales de turismo y de cultura asistieron a su presentación.

 Todos sabemos que el sr. Magdalena es alcalde por el apoyo de una concejal de Podemos, grupo que precisamente no muestra un gran interés por los festejos taurinos, bien al contrario, por lo que hay ciertos temas que obvia aunque se trate la Fiesta más importante y de mayor reconocimiento que tenemos.

 Afortunadamente nuestro pueblo disfruta de una fiesta que no es mejor ni peor que otras simplemente es ÚNICA, de ahí su valor y este equipo de gobierno tiene vergüenza de aprovechar esa singularidad, complejos de la izquierda.

 Gastronómicamente Segorbe tiene un potencial ya reconocido, a nuestros restauradores y por las diferentes actividades que se llevan a cabo, Jornadas de la Olla Segorbina, Feria del Jamón y de la Tapa unidas inexorablemente a la Entrada, Jornadas de las Setas, Jornadas gastronómicas de la Comarca, etc.. Todas impulsadas por los distintos gobiernos populares. Ni una sola actividad gastronómica nueva ha sido capaz el bipartito de poner en marcha, pero dejar de lado a la Entrada como seña de identidad de nuestro pueblo, sí.

 El Grupo Popular de Segorbe solicitará siempre al bipartito que no vaya contra nuestras tradiciones y fiestas, aunque ésta sea con toros y caballos, pues lo único que demuestran es complejo y querer borrar aquello que nos identifica, LA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL.

Comunicación populares Segorbe

No hay comentarios :