19.6.16

Barrachina: "Tú desempatas..."

Todas las encuestas predicen que el 26 de junio se decidirá si el presidente del gobierno es Mariano Rajoy o Pablo Iglesias. En el terreno de juego democrático, los españoles dentro de dos domingos escogeremos entre enfundarnos la camiseta de la unidad de España, del empleo, de la recuperación o de las pensiones que viste el Partido Popular o, en el campo contrario, la de 'fichar' por un modelo que propone un referendo secesionista, baja pensiones y destruye empleo, como Podemos y sus aliados en Grecia o Venezuela.

 Ahora que España ya es la campeona de Europa en creación de empleo por delante incluso de Alemania y que nuestro país es el que más goles le mete al paro no podemos marcarnos en propia puerta y perder el partido del futuro.

 Los 200.000 castellonenses que reciben alguna prestación o salario público en la provincia merecen que les defendamos. Las 126.000 pensiones que reciben nuestros mayores sólo están garantizadas gracias a la subida de los cotizantes y los 31.200 parados menos que tenemos en la provincia.

 No nos podemos detener ahí y tenemos que seguir jugando al ataque por el presente y futuro de los 49.020 parados que a día de hoy todavía no han encontrado trabajo en nuestra provincia. Por eso, en este gran equipo que es el PP nos comprometemos a, de la mano de todos los españoles, crear más de 32.000 nuevos empleos en Castellón antes de 2020.

 A través de medidas que incentiven la empleabilidad como ya se ha demostrado acertadamente. Porque son más de 4.000 los autónomos que ya se han acogido a la tarifa plana de 50 euros y por eso la extenderemos a un año.

 Además, y porque sabemos que abrirte camino en el mercado laboral no es tarea fácil, todo aquél que encuentre su primer empleo no pagará IRPF el primer año y durante cuatro, estarán exentos los primeros 500 euros de cotización de los nuevos contratos indefinidos y de los temporales que se conviertan en fijos.

 Estas medidas, y otras muchas encaminadas a generar empleo, son la base de un equipo en el que todos tienen cabida para jugar por España y por los españoles. Por eso, más que nunca, en estas elecciones tu voto es decisivo para el desempate; o golea el Partido Popular o las manifestaciones en Grecia por la subida de impuestos del 27% y bajada de pensiones del 35% dejaremos de vertlas en televisión y las presenciaremos en directo. Tú decides.

 Miguel Barrachina Ros 
Secretario General PPCS

No hay comentarios :