9.6.16

Católicos Segorbe en defensa del Cardenal Cañizares

El colectivo católico de Segorbe manifiesta su apoyo público al arzobispo de Valencia monseñor Antonio cardenal Cañizares, quien en la homilía de la eucaristía celebrada con motivo de la solemnidad del Corpus Christi, el pasado día 29 de mayo, se manifestó en defensa de la vida y la familia, recordando a los católicos que no están moralmente obligados a acatar la legislación enemiga de la ley natural, muy en especial en el adoctrinamiento estatal de sus hijos.

 Dando la razón al cardenal, los grupos de presión homosexualistas y de la ideología de la guerra de sexos (también llamada “de género”) han iniciado una campaña de calumnias contra él, acusándolo falsamente de propalar el odio, que es lo que hacen contra quien no se pliega a sus mandatos.

 Su éxito se ha plasmado en una recusación del llamado parlamento valenciano, cuya representatividad- como grupo político verdaderamente social que somos- rechazamos, por cuanto sus miembros, agentes de la partitocracia, ni buscan la Verdad, ni procuran el Bien Común de la sociedad. Mientras el pueblo sigue sufriendo los efectos de una crisis moral y económica causada por la avaricia de los gobernantes, los parlamentarios únicamente se preocupan de implantar las ideologías del poder mundialista, enemigas de la razón y de la sociedad.

 Siguiendo la recomendación de monseñor Cañizares, en la misma homilía, de que “se hace necesaria una mayor y más inicisiva presencia católica asociativa en los diversos campos de la vida pública”, los laicos llevamos años defendiendo en la sociedad, la política y la cultura la aplicación de los principios morales de la Doctrina Social de la Iglesia en las leyes. Animamos a los católicos segorbinos a que muestren su compromiso público con los fundamentos morales de su fe, y a sus pastores a que les presten todo su apoyo.

No hay comentarios :