19.6.16

EL ABANDONO DEL BIPARTITO LLEGA A CÁRRICA

Nota de prensa PP
- Han pasado unos meses y los carricanos propietarios de las casas afectadas por las llamas de la falla no han conseguido que el ayuntamiento les dé una solución 

- El alcalde pedáneo está en otros temas por supuesto alejados de los problemas reales de los carricanos  

 Esta situación es un ejemplo más de la actuación del bipartito encabezado por el Sr. Magdalena, es decir alejado de los problemas cotidianos y reales de las personas, simplemente se dedican a su puesta en escena y promoción personal.

Carrica está abandonada como ya denunciamos con Villatorcas. En este caso un problema con las llamas de la falla que afectó a varios vecinos, causándoles daños en las persianas de su propiedad, y que todavía no han sido capaces los responsables municipales de dar una solución, con el consiguiente perjuicio a los propietarios de esas casas. 

Insistimos en el abandono pues solo hay que darse una vuelta por la pedanía, los excrementos de perros abundantes, el parque saludable para personas mayores impresentable, los agricultores con problemas para regar y los contenedores soterrados cerrados por la decisión del concejal dinamita, Sr. Gil. Por este motivo, el concejal ha recibido quejas de algunos vecinos de la población por haber tomado esa decisión arbitraria.

En este año de (des) gobierno de la izquierda ninguna inversión en infraestructuras ni nuevos servicios en Cárrica. Tiene que ser una administración gobernada por el Partido Popular, la Diputación Provincial, la que apueste por la pedanía subvencionando una beca para dinamizar el Edificio Rascaña durante este verano. Además de entre las múltiples propuestas que se hizo por parte del Partido Popular, se propuso acondicionar el camino de acceso a la fuente de Los Gallos y que el sr. Magdalena y compañía votaron en contra.

El Grupo del Partido Popular tiene el convencimiento de que ante esta nota de prensa reaccionarán y se pondrán a trabajar para solucionar los problemas de los carricanos y a la vez su calidad de vida. 

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :