19.6.16

José Fernando "Gallego" nuevo entrenador del Viveros Mas de Valero


El Viveros Mas de Valero ya sabe quien estará a sus mandos la próxima temporada y es que, José Fernando Filgueira se convirtió la pasada semana en el nuevo entrenador del equipo sénior del CDFS Segorbe.


 Conocido por todos como "Gallego", el próximo entrenador llega a Segorbe procedente del CD Murcia donde la pasada campaña cuajó unos sensacionales resultados como entrenador del 3a División y del cadete autonómico. José, es entrenador Nivel 2, tiene actualmente 37 años y es natural de Noya, de donde proviene el sobrenombre de Gallego.

Como jugador jugó en el filial del Playas de Castellón y en varios equipos de la provincia como Oropesa, Alcora FS, Espectáculos Delicias (Villa Real) y Burriana FS. Luego se marchó a jugar a Segunda B en Riba-Roja y los últimos 3 años de jugador los pasó en Peñíscola. 

 Su trayectoria en los banquillos comenzó en la base del Playas de Castellón donde ya coincidió con Sergio Calduch, luego entrenó durante dos temporadas en Tercera División con el Vinaroz FS y a continuación estuvo también dos temporadas como segundo entrenador del Peñíscola FS en Primera División. En el último año, como apuntamos anteriormente, dirigió al CD Murcia FS (filial del Jumilla FS) llevando al tercera División Sub-23, con el que terminó 3o en liga haciendo debutar hasta a 6 jugadores en Primera División con el Jumilla FS.


 Desde el CDFS Segorbe ven a Gallego como el entrenador ideal para continuar con la progresión y el crecimiento experimentado por el club en los últimos años. Para los dirigentes segorbinos, José es un entrenador joven pero con una experiencia más que contrastada en banquillos importantes. Además de adecuarse perfectamente con las ganas de crecer del conjunto palantino, tiene una idea clara de juego, intenso y valiente, con equipos protagonistas y al que le gusta especialmente rodearse de gente joven y contar con la cantera. Las primeras palabras de Gallego son de agradecimiento por la apuesta que ha hecho la Dirección Deportiva del CDFS Segorbe, "lo primero que quiero hacer es agradecer al club y a su junta directiva por confiar en mí para dirigir al CDFS Segorbe Vivero Mas de Valero. Llego con mucha ganas e ilusión a un club con un crecimiento imparable en estos últimos años".  


Además, el nuevo míster ha querido mandar un mensaje a sus nuevos aficionados, "quiero animar a toda esa afición y masa social que siga apoyando como hasta ahora, llenando el pabellón cada 15 días, porque va ser muy importante para nosotros. Al final de temporada estoy seguro de que nuestros seguidores estarán orgullosos de la entrega y el trabajo que hará todo el equipo".

 BIENVENIDO A TU NUEVA CASA Y MUCHA SUERTE!!! A POR TODAS!!!! 


Comunicación CDFS Segorbe

No hay comentarios :