19.6.16

La escuela municipal de teatro conquista un nuevo éxito

La Escuela Municipal de Teatro de Segorbe volvió a llenar el Teatro Serrano durante la tarde de ayer viernes, con la representación de la obra “Pasaporte Húngaro”, en homenaje a la “Companyia Hongaresa de Teatre” del Port de Sagunt en su 20 aniversario.

 Pese a coincidir con diversos actos en la ciudad, una vez más el teatro fue la actividad elegida por las alrededor de 250 personas que prácticamente completaron la zona de platea, contando también con la presencia del Alcalde, el Concejal de Cultura y diversos concejales del equipo de gobierno.

 La obra se dividió en diferentes actos en los que los nuevos actores segorbinos interpretaron sus escenas en forma de monólogos y diálogos, con un dramatismo, pasión y humor propios de profesionales del sector.

 La Escuela Municipal de Teatro cuenta actualmente con treinta alumnos en sus dos cursos, que, de la mano de su directora, Mafalda Bellido, han demostrado un gran progreso en el aprendizaje del arte de la interpretación. Cabe recordar que parte de los alumnos de la escuela participó también el pasado sábado en la XIX Velada Literaria de la Fundación Max Aub, con la representación de “Crímenes Ejemplares”.

 Al finalizar el acto, el Alcalde entregó un ramo de flores a la directora, quien se unió al grupo de actores para saludar al público que rió, aplaudió y se emocionó con la actuación.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :